Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer
Evaluación de Caso GRATIS

Comentarios de Clientes

Temas

By Jim Adler May 12, 2015

El Departamento de Seguridad Pública de Texas ha decidido que el conductor de un camión en un choque fatal del puente de Salado en marzo fue “negligente” y llevaba una “carga grande ilegal.” El DPS encontró que Valentín Martinez, 41, estuvo manejando un camión de 18 ruedas enorme cuando golpeó la parte inferior de un paso elevado bajo construcción a través del interestatal 35 en FM 2484 el 26 de marzo del 2015.

Un Muerto, Tres Lesionados

El choque dejó a un muerto y tres lesionados. Clark Brandon Davis, 32, de Arlington murió. Él había manejado una de las dos camionetas que sostuvo vigas de concreto caídas cuando parte del puente se desplomó después del impacto del camión. Otras tres personas también fueron lastimadas, incluyendo Martinez, pero sus lesiones no fueron muy serias. Según el periódico Austin American-Statesman, no se han presentado cargos en la muerte por el camión de 18-ruedas.

Distancia Vertical del Paso Elevado

El Departamento de Transportación de Texas dice que la distancia vertical del paso elevado fue 14 pies y una pulgada. Los rótulos puestos al llegar advirtieron que era 13 ½ pies de alto, permitiendo un poco de error. Se reportó que el camión llevaba equipo hidráulico de elevación que fue 14 pies, 7 pulgadas de alto. Esta carga enorme no tuvo el paso legal de usar esa ruta, resultando que el camión de 18 ruedas causará el choque fatal de. puente de Salado.

Notifique a un Abogado de Accidentes

Las cargas de los camiones son uno de los peligros de los camiones de 18 ruedas. Si su familia sufrió una lesión debido a un camión enorme, notifique a un abogado de camión de 18 ruedas con Jim Adler y Asociados para explorar sus derechos legales con una evaluación de caso gratis.
Share this...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail this to someone
Category: El Martillo Tejano Blog

Tags: None

¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX