Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer
Evaluación de Caso GRATIS

Comentarios de Clientes

Temas

By Jim Adler October 27, 2016

Quedarse sin dulces para los niños que piden no es la única cosa tenebrosa de Halloween. Imagínese conducir en una de las carreteras más tenebrosas de los E.E.U.U. o ¿sabe usted cuáles son? Si no, aprenda más — y esté al tanto.

Las Condiciones de Camino Más Tenebrosas, Viajes en Carretera

Las carreteras con las condiciones de camino más tenebrosas deben encabezar nuestra lista, ya que pueden ser tenebrosamente peligrosas para la vida. Éstas son algunas que nos hacen palidecer:

Carretera Millonaria en Colorado: En un trecho de 25 millas de la Carretera 550 entre las paradas turísticas de Silverton y Ouray usted sube a 11.000 pies sobre el nivel del mar a medida que serpentea junto en los acantilados del Paso de San Juan en la Montaña Roja (San Juan Mountain’s Red Mountain Pass, en inglés). ¿Cunetas? ¿Barandales? Esos son para miedosos — y no existen ahí.

Carretera 2 en Montana: Las estadísticas muestran que conducir en el campo es más peligroso que conducir en la ciudad. Usted podría pensar lo contrario, ya que hay tan poco tráfico rural pero la amplitud parece motivar a muchos conductores a aumentar la velocidad y manejar descuidadamente. Las planicies amplias de la Carretera 2 de Montana invitan a muchos amantes de la velocidad y si hay un choque, podría tomarse hasta más de una hora para que una ambulancia llegue y los lleve a un hospital en el estado número siete de los menos poblados de la nación.

Carretera 17 en Carolina del Sur: Este adorable camino en el Condado de Beaufort está enmarcado por árboles pero sus vías angostas conllevan a subidas y bajadas al estilo montaña rusa, así como a giros abruptos en curvas ciegas. Los venados corriendo repentinamente en los caminos también pueden ponerle a usted en un curso de choques con calamidades.

Interestatal 10 en Arizona: De costa a costa la I-10, que también conecta a Houston y a San Antonio, tiene un trecho desolado de 150 millas desde Phoenix hasta el borde occidental de Arizona con California que no es para perder el tiempo. Por una parte, está en un desierto y por otra, ha tenido una docena de muertes por choques al año.

Carretera James Dalton en Alaska: Las montañas que la rodean son bellas pero el camino está sazonado con hoyos y tiene tendencia a que los vientos fuertes lancen desechos a su vehículo. Las temperaturas no son acogedoras tampoco: tan bajas como menos 80 grados Fahrenheit. Imagínese quedándose sin gasolina o teniendo una falla en el motor en un lugar remoto en esas condiciones. De hecho, las agencias de alquiler de autos no le permitirán conducir sus vehículos en esta carretera.

¿Carreteras Embrujadas? Puede Apostar Su Vida

Las condiciones de conducción tenebrosas no son las únicas cosas que asustan en los caminos. Las carreteras embrujadas muestran que los caminos pueden ser tan naturalmente tenebrosos como las casas que rechinan. Éstos incluyen:

Camino Clinton en Nueva Jersey: Ésta no es la pesadilla de un seguidor de Trump sino más bien un camino en el Condado de Passaic, NJ, conocido como “la Curva del Muerto” (“Dead Man’s Curve”, en inglés) y “el Puente del Niño Fantasma” (“Ghost Boy Bridge”, en inglés). Otros rumores de apariciones incluyen brujas, fantasmas y ceremonias Druidas y se dice que las ruinas del Castillo de la Cruz (Cross Castle, en inglés) al lado del camino han sido sitio de actividades Satánicas y del KKK. (¿Hay alguna diferencia?)

Camino de Sombras de la Muerte (Shades of Death, en inglés) en New Jersey: ¿De nuevo Jersey? El nombre en sí es tenebroso. Esta vía de dos carriles en el Condado de Warren, NJ, tiene siete millas tenebrosas de historia de horror. Se cree que las ramas bajas colgantes de los árboles que enmarcan el camino han sido usadas para linchar y otros asesinatos han pasado con una regularidad alarmante. Se ha reportado que el Lago Fantasma (Ghost Lake, en inglés) es un sitio sobrenatural, mientras que el cercano Pantano del Oso (Bear Swamp, en inglés) hospeda manadas de gatos salvajes — por lo que también se le llama Pantano del Gato (Cat Swamp, en inglés).

Avenida del Arquero en Chicago: Este camino entre la Iglesia St. James-Sag y el Cementerio de Resurrección (Resurrection Cemetery, en inglés) serpentea entre otros cementerios y se dice que está embrujado por monjes fantasmas, el Bebé Gris (“Gray Baby”, en inglés), caballeros fantasmas y María Resurrección (“Resurrection Mary”, en inglés), quien trata de pedir un aventón al lado del camino donde fue atropellada y murió hace más de ocho décadas.

Paseo Mona Lisa en Nueva Orleans: Este camino en medio del Parque de la Ciudad de Nueva Orleans (New Orleans City Park, en inglés) está plagado de leyendas acerca de Mona, la hija de un hombre rico, quien tuvo un romance trágico con un marinero con el que paseaba por el parque. Se cree que Mona asusta a los amantes jóvenes que andan por el Paseo Mona Lisa o peor aún, que se estacionan para besarse. ¿Qué fue eso que raspaba las ventanas del coche?

Bosque Haynesville (Ruta 2A), en Maine: La Ruta 2A es conocida como una trampa de muerte para los conductores — especialmente en los inviernos duros en Maine — y hasta inspiró una canción de Dick Curless llamada Una Lápida Cada Milla (A Tombstone Every Mile, en inglés). Una leyenda tiene que ver con una mujer que les suplica a los conductores a que se detengan a ayudarle después de un accidente — pero desaparece y les deja un escalofrío profundo. También se ha visto el fantasma de una niñita que fue atropellada por un camión de  18 ruedas mientras caminaba por el camino.

Entonces — ¿suficientemente asustado para quedarse en casa en Halloween? Si no, considere lo tenebroso que puede ser conducir hasta en la mejor de las condiciones. Ahora asegure sus puertas — excepto para los que piden dulces.

Share this...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail this to someone
Category: El Martillo Tejano Blog

Tags: None

¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX