Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer
Evaluación de Caso GRATIS

Comentarios de Clientes

Temas

By Jim Adler March 10, 2016

Peligros de Cancer Ovarico Por el Uso de Talcos

Gracias a la demandas de cáncer de ovarios, las mujeres estadounidenses que han utilizado el polvo de talco para la higiene personal durante décadas están aprendiendo de los peligros del cáncer ovárico como resultado–peligros que pueden resultar fatales.

Víctimas y sus familiares pueden tener el derecho legal a poner demandas contra el talco de Johnson & Johnson, que ha comercializado el talco de bebe y productos llamados, Shower to Shower, a mujeres durante años, a pesar de saber que podrían contribuir al cáncer de ovarios.

Si usted o un ser querido fue lastimado por usar polvo de talco o talco de bebé y luego padeció de cáncer de ovarios, alerte a nuestra firma ahora por una revisión de caso gratuita. Usted puede tener el derecho legal a pagos por sus pérdidas a través de una demanda contra productos de talco.

Riesgos de cáncer de ovarios

El cáncer de los ovarios es un tipo de cáncer especialmente peligroso. Aunque el cáncer de ovarios sólo cuenta el 3 por ciento de los tipos de cánceres entre las mujeres, contribuye a más muertes que cualquier otro cáncer del sistema reproductivo de la mujer, según la sociedad americana del cáncer, (American Cancer Society).

También es especialmente peligroso ya que el cáncer de ovarios no es particularmente sintomático. Las víctimas a menudo no tienen síntomas para señalarles que padezcan de cáncer de ovarios. Cuando finalmente se diagnostica, puede ser demasiado tarde para iniciar tratamientos eficaces.

A esa altura, el cáncer de ovarios se puede extender a través del cuerpo en el abdomen, pelvis y otras partes, que lo hace aún más difícil de atacar con tratamientos, y que pueden incluir cirugía o quimioterapia.

Sin embargo, el cáncer de ovarios puede ser detectado temprano, y existen algunos síntomas o señales de advertencia de cáncer de los ovarios. Esto incluye sangrado anormal en la vagina; distensión abdominal; calambres continuos o dolores en la espalda o el estómago y náuseas. Las mujeres que tienen estos síntomas deben consultar a su médico inmediatamente.

Cirugía para el cáncer de ovario

Cirugía para el cáncer ovárico puede involucrar varias opciones:

  • Omentectomy, una cirugía que elimina los tejidos grasos conectados a algunos órganos en el área cedel estómago para determinar si el cáncer de ovarios se ha extendido.
  • Histerectomía total, una cirugía para retirar el cuello del útero y el útero.
  • Biopsia de ganglio linfático, una cirugía para extirpar los ganglios linfáticos cerca de los ovarios y examinarlos buscando células de cáncer.
  • Salpingo-ooforectomía bilateral, una cirugía para extraer las trompas de falopio y ambos ovarios.
  • Salpingo-ooforectomía unilateral, una cirugía para extirpar una trompa de falopio y un ovario.

Las mujeres en etapas tempranas de cáncer de ovarios no pueden necesitar tales cirugías.

Negligencia de Johnson & Johnson

Potencialmente, miles de mujeres padecen de cáncer ovárico–y muchas de ellas están muriendo después de usar productos como los talcos de Johnson & Johnson o el producto Shower to Shower en sus genitales para combatir la humedad, mal olor y la irritación.

Johnson & Johnson ha promovido sus productos de talco durante mucho tiempo para uso de esta manera, a pesar de saber por muchos años que había relación entre tal uso y el cáncer de ovarios. El problema es que la piedra de talco extraída para hacer polvo de talco tiene minerales que pueden viajar a través del tracto reproductivo de la mujer, se acumulan y se pegan en los ovarios, llegando a ser tóxicos y cancerígenos.

En la corte Johnson & Johnson se ha encontrado de demostrar negligencia al permitir que esto suceda y negligencia en no advertir a consumidores de los riesgos del producto. Tal negligencia puede ser la base de una demanda contra el talco de bebe de Johnson & Johnson.

Veredictos del polvo de talco y demanda de cáncer

Ahora, las mujeres están ganando en tribunales de los Estados Unidos, donde recusaron a Johnson & Johnson y recibieron veredictos del jurado a su favor.

Un tal veredicto de cáncer causado por el talco llego a Dakota del Sur en 2013, cuando Deane Berg demandó a Johnson & Johnson y a la compañía minera de talco Luzenac América y su empresa matriz, conocida como Rio Tinto Materials, después de que ella padeció de cáncer ovárico por usar talco para higiene personal durante muchos años. Un jurado determinó que los acusados fueron negligentes y gobernó a favor de Berg.

En el ensayo, tres médicos declararon que las partículas de talco, que se pegaron en sus ovarios causaron su cáncer de ovarios. Esto resulto después de que ella había aplicado el talco de marca Johnson & Johnson o productos Shower to Shower durante 30 años, o aproximadamente 8,000 veces.

Obtener un abogado de cáncer ovárico

Otras víctimas pueden obtener un abogado de cáncer ovárico para defender su causa, y pueden comenzar contactándo a Jim Adler & Associates por una revisión de caso gratuita. Este informe es confidencial, privado y sin ninguna obligación y sin costo.

Contáctenos hoy mismo y permítanos ayudarle.

Share this...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail this to someone
Category: El Martillo Tejano Blog

Tags: None

¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX