Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer
Evaluación de Caso GRATIS

Comentarios de Clientes

Temas

By Jim Adler May 6, 2015

¿Es Houston una de las peores ciudades para conductores de auto en Texas? ¿Son las peores ciudades en el país Houston, Dallas, San Antonio o Austin para los conductores de auto? Según el sitio de finanzas personales NerdWallet.com, Houston es la peor ciudad en Texas, aunque ninguna ciudad de Texas está en las 10 nacionales de peores por conductores. Pero son cerca. Houston fue nombrado el 11 en la encuesta de NerdWallet de las peores ciudades del país para conductores de auto, emitidos en mayo del 2015. Dallas fue nombrado el 17 peor y Austin 22. San Antonio no alcanzó a llegar a los 25. Las peores ciudades en el paí para los conductores de auto fueron Boston al número uno, seguido por Washington D.C., Los Angeles, Miami, Chicago, San Francisco, Philadelphia, Seattle, Detroit y la Ciudad de Nueva York al número 10.

Por Qué Houston es Mal Para Conductores

Hubo siete criteria que NerdWallet usó para determinar que Houston es mal es para conductores. La congestión de tráfico, demoras de manejo, posibilidad de accidente, estacionamiento inadecuado, condición de tiempo pobre, gasto de gasolina y gasto de seguro de auto. NerdWallet encontró que los conductores de Houston se quedan un promedio de 52 horas en demoras de tráfico anualmente. Según el Instituto de Transportación de Texas A&M, que dió algunos de los datos de estudio, que es peor que las 33 horas de demoras anualmente por el conductor normal estadounidense. Houston también tiene 59.1 por ciento de viajantes por población, el tercero más alto en las primeras 25 (detrás de 60,1 por ciento de Dallas y el 62,9 por ciento de Denver). Eso es otra categoría donde los datos vinieron de Texas A&M. Houston también mostró 98 días de precipitación anual, más que 77 de Austin y 71 de Dallas. La lluvia se considera mal para los conductores como las calles mojadas y resbalosas pueden causar choques. Houston también tuvo los promedios de precios más altos de seguro de auto en las tres ciudades de Texas en la lista con $1.209,82, seguido por Dallas con $1.157,10 y Austin con $1.061,18. Dallas salió mejor en garages de estacionamiento y lotes por 1.000 vehículos con ,36, seguido por Houston con ,31 y Austin con ,22. Pero Dallas resultó como el peor por “la posibilidad de accidente comparado con el promedio nacional” con el 36 por ciento, seguido por Austin con un 30,3 por ciento y Houston con un 29,4 por ciento.

Las Ciudades de Texas Entre los Mejores por Precios de Gas

Por lo menos las ciudades de Texas fueron entre los mejores por los precios de gas. Houston fue el mejor entre todas las 25 ciudades nacionales en la lista por los precios promedios de gas. Siendo la capital de energía tiene sus ventajas. Por cierto, las tres ciudades de Texas estuvieron en las mejore cuatro por los precios de gas, con la única ciudad fuera de Texas siendo Nashville, que también tuvo $3,33 como Austin.

Manejando en Texas es Difícil

¿Qué significa todo eso para los conductores de Texas en Houston, Dallas, Austin y San Antonio y otras partes en el estado? Significa que manejar en Texas es difícil y por muchas razones. No lo vamos hacer más difícil al no obedecer las leyes de tráfico. Vamos a manejar seguramente y evitar accidentes, para no aumentar los gastos de manejo. Con estos gastos en mente, piense en nosotros. Si un conductor malo lo lesionó sin que tenga la culpa, notifique a un abogado de accidente de auto con Jim Adler y Asociados. Podemos ayudarle a reclamar los pagos que necesita para cubrir los gastos después de una lesión de choque de auto.
Share this...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail this to someone
Category: El Martillo Tejano Blog

Tags: None

¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX