Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer
Evaluación de Caso GRATIS

Comentarios de Clientes

Temas

By Jim Adler April 21, 2016

Usted puede pensar que los coágulos sanguíneos son un mal de los estadounidenses mayores pero aunque los coágulos sanguíneos son inusuales en la gente joven, un coágulo sanguíneo o embolia pulmonar (un coágulo en el pulmón) puede surgir en personas aparentemente saludables a los 20, 30 o 40 años.

Causas de Coágulos Sanguíneos

Algunas causas de coágulos sanguíneos no se relacionan con la edad. En cambio, la gente puede tener coágulos sanguíneos debido a ciertos factores sin importar su edad. El ser joven por sí solo no garantiza protección en contra de coágulos sanguíneos.

Usted también debe saber que según la Alianza Nacional de Coágulos Sanguíneos National Blood Clot Alliance (en inglés), los médicos a veces fallan al diagnosticar coágulos sanguíneos en jóvenes, pacientes aparentemente saludables debido a que las condiciones como coágulos sanguíneos, embolias pulmonares y trombosis de vena profunda (DVT, por sus siglas en inglés) son muy raras en la gente joven. De hecho, los coágulos sanguíneos pueden surgir aún en atletas jóvenes y vigorosos pero los médicos pueden malinterpretar los síntomas de coágulos sanguíneos como dolor en la pierna como un calambre, inflamación muscular o un desgarre muscular cuando, de hecho, está surgiendo un coágulo sanguíneo.

Las causas de tales coágulos sanguíneos, dice la NBCA, pueden incluir:

  • Viajar largas distancias en coche, autobús o avión
  • Historia familiar de embolia pulmonaro DVT (por sus siglas en inglés)
  • Trauma o lesión significativos
  • Hueso roto o cirugía mayor
  • Deshidratación
  • Uso de pastillas anticonceptivas
  • Un estrechamiento o ausencia de la vena cava inferior

¿Qué tan serios son los coágulos sanguíneos DVT? Alrededor de 100,000 estadounidenses mueren por ellos cada año de un total de 600,000 casos.

Tratamiento de Coágulos Sanguíneos

El tratamiento de coágulos sanguíneos en una persona joven puede ser el mismo o similar al de un estadounidense mayor. En algunos casos las medicinas “quiebra-coágulos” o las drogas anticoagulantes (adelgazantes de sangre) se prescriben para resolver el problema.

En otros casos, se implanta un aparato diminuto conocido como un filtro IVC (inferior vena cava, en inglés) para capturar coágulos sanguíneos, después de lo cual se remueve quirúrgicamente pero un gran problema con tales filtros IVC retráctiles es que muchos son imposibles de remover. Se pueden partir en pedazos diminutos, los cuales luego se incrustan en partes del cuerpo como el corazón o los pulmones, causando lesiones serias o incluso la muerte. También pueden emigrar a otras partes del cuerpo.

Las Demandas Contra Filtros IVC y Usted

Los pacientes que han tenido estos aparatos implantados están yendo en aumento a un abogado contra filtros IVC para ayuda después de sufrir complicaciones devastadoras. Las víctimas de estos aparatos médicos defectuosos y sus familias están luchando en contra con demandas contra filtros IVC contra los fabricantes que están recibiendo millones de dólares en ganancias por estos aparatos mientras los estadounidenses inocentes sufren.

Para incrementar sus oportunidades de una demanda contra filtros IVC exitosa, notifique a un abogado con experiencia de la firma de Jim Adler & Asociados hoy. Usted podría tener derecho a una recuperación económica significativa a través de una demanda contra filtros IVC por sus costos médicos, salario perdido y dolor y sufrimiento. Una demanda contra filtros IVC puede ayudarle a obtener la compensación que usted merece.

Contactée a un abogado contra filtros IVC de nuestra firma hoy para su revisión del caso gratuita y sin obligación. Joven o mayor, usted necesita saber qué opciones legales tiene tras una lesión por filtros IVC y uno de nuestros abogados con experiencia puede evaluar su reclamo contra filtros IVC para ayudarle a decidir qué acción usted debe tomar.

Share this...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail this to someone
Category: El Martillo Tejano Blog

Tags: None

¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX