Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer
Evaluación de Caso GRATIS

Comentarios de Clientes

Temas

By Jim Adler October 19, 2016

La Costa del Golfo de Texas tiene una alta concentración de refinerías de petróleo y gas, plantas petroquímicas e instalaciones industriales relacionadas. Por décadas muchas de éstas han sido el sitio de explosiones catastróficas de refinería.

Las familias de las víctimas deberían saber qué hacer tras una explosión trágica de refinería que causó lesiones o muerte. Esto incluye ejercitar su derecho legal de reclamar compensación económica por sus pérdidas con una demanda de explosión de refinería.

Ciertamente, se necesita protección legal para las víctimas que residen en Houston, Pasadena, Channelview, Texas City, Beaumont, Baytown, Galveston, Port Comfort, Palacios, Orange, Corpus Christi, Brownsville, McAllen, Port Arthur, La Porte, Conroe, Bay City, Freeport y otras partes del sureste de Texas o la Costa del Golfo de Texas.

Tal protección legal puede venir tras una explosión en una refinería petrolera o una planta química de tales compañías como BP, Arco, Montsanto, ExxonMobil o Amoco. Jim Adler & Asociados puede proveer estos servicios legales sin costo de enganche para las víctimas.

Lesiones por Explosión de Refinería

Las explosiones de refinería o planta petroquímica con lesiones pueden involucrar un número de elementos dañinos, inflamables y combustibles, incluyendo:

  • Gasolina
  • Petróleo
  • Gas Natural
  • Amoníaco
  • Vapor
  • Ácido

Con el manejo inseguro de tales químicos y elementos, las explosiones pueden surgir en plantas y en refinerías petroquímicas, de gas y petroleras. De hecho, tales explosiones refinerías pueden ser enormes y pueden producir calor excediendo los 1.000 grados.

abogado de lesiones en refineria

Las demandas por explosión de refinería entonces pueden ser necesarias cuando los trabajadores o residentes cercanos sufren horribles consecuencias tales como:

  • Quemaduras, incluyendo quemaduras de tercer grado
  • Pérdida de miembros
  • Parálisis
  • Fracturas de huesos
  • Lesiones aplastantes por desechos que caen
  • Muerte

Causas de Explosión de Refinería

Con respecto a las causas de explosión de refinería, numerosas refinería e instalaciones de plantas químicas están viejas y en condiciones laborales deplorables. Muchas grandes corporaciones que tienen tales instalaciones se tardan en pagar para actualizarlas y hacer mejoras de seguridad cuando se trata de equipo, maquinaria y las plantas en general.

Los dueños y operadores también pueden fallar al no entrenar a los trabajadores adecuadamente y los contratistas de tercera parte también pueden ser negligentes cuando se trata de seguridad. Los dueños también pueden fallar al no seguir regulaciones de OSHA y códigos de seguridad y pueden fallar al no proveer señales de alerta mientras usan tales elementos como benceno o gas natural inapropiadamente.

Tal negligencia de parte de los contratistas o dueños de refinería o planta química, cuando causa lesiones trágicas o muerte a los trabajadores o residentes cercanos, puede ser la base de una demanda de lesión por explosión de refinería.

¿Qué Deben Hacer las Familias de las Víctimas?

En cuanto a qué deben hacer las familias de las víctimas tras una lesión o muerte trágica por explosión de refinería, ellas deben contactar rápidamente a un abogado de lesiones de Jim Adler & Asociados para ayuda con la protección de sus derechos legales. Mientras que se puede considerar el seguro de compensación laboral, las víctimas no deben aceptar un acuerdo monetario final rápido o un pago de una compañía petrolera o de una aseguradora, quienes enormemente pagan mal en relación a lo que vale la lesión.

Para remedios legales, las familias deben estar listas para actuar con copias de récords de historia laboral, pólizas de seguro, cuentas médicas, gastos funerarios, poder legal, testamento en vida, testamentos, fotos y otros medios pertinentes de establecer la identidad de la víctima, conexión con la explosión y derechos legales.

Un abogado de explosión de refinería de Jim Adler & Asociados puede entonces determinar el mejor curso de acción. Eso puede significar entablar una demanda por explosión de refinería para reclamar pagos por salarios perdidos presentes y futuros, costos hospitalarios y médicos y dolor y sufrimiento que resulten del accidente de explosión de refinería.

Share this...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail this to someone
Category: El Martillo Tejano Blog

Tags: ,

¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX