Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer
Evaluación de Caso GRATIS

Comentarios de Clientes

Temas

By Jim Adler September 15, 2016

voter registration events

Muchos ciudadanos esperan ansiosamente la oportunidad de votar en las elecciones presidenciales del 8 Noviembre. Sin embargo, otros no votaran.

Votar no es sólo su derecho es su deber. El voto es una parte vital de nuestro proceso democrático que permite a los ciudadanos ricos o pobres, famosos o desconocidos, viejos o jóvenes dar sus voces a escuchar.

No debemos tratar de pensar en razones para no votar. Debemos aceptar y ejercer nuestro derecho a emitir un voto, un derecho logrado y protegido durante muchas décadas por los héroes de las fuerzas armadas de Estados Unidos.

Los ciudadanos que no votan no merecen criticar los resultados de las elecciones. Los ciudadanos que votan son participantes activos en la democracia del país.

El derecho al voto para todos los ciudadanos de Estados Unidos no se logró correctamente hasta la Ley de Votacion de 1965. Antes de esta ley, a muchos se les negaba el derecho de participar en el proceso electoral. Y aunque los derechos de voto fueron establecidos, algunas personas creen que su voto individual no importa. Pero la realidad es que si importa, porque cada voto individual es sumado. Por eso es imperativo que nos involucremos en diálogos constructivos sobre el proceso de votación durante esta elección.

Jim Adler & Associates ha sido una firma activa en las comunidades de Texas por más de 40 años. Para continuar esta dedicación, la firma anuncia una nueva iniciativa: SU VOTO CUENTA!

En colaboración con la liga de mujeres votantes (League of Women Voters, en inglés), Jim Adler & Associates llevará a cabo una campaña de registro de votantes en sus cuatro oficinas localizadas en Channelview, San Antonio, Houston y Dallas.

En cada oficina diputados de registro voluntarios estarán presentes para registrar a personas que deseen votar y a proporcionar información sobre lugares de votación, formas de voto ausente, votación temprana y los derechos de votantes.

Los eventos son bipartidistas. Jim Adler & Associates y la liga de mujeres votantes no están afiliados con ningún partido político.

Por favor tenga en cuenta que el 11 de Octubre es el último día para inscribirse para votar en Texas. Ahora es el tiempo – el tiempo para nosotros mantener y aprovechar la oportunidad de expresar nuestras opiniones e influenciar el cambio con uno de nuestros más importantes derechos: el derecho al voto…

SU VOTO CUENTA! Fechas de registro de votante

Sept. 20 

Jim Adler & Associates Uptown Office

1900 West Loop South, 1er Piso

(southwest corner of West Loop South and San Felipe)

11 a.m.-2 p.m.

Sept. 21

Bank of America Building

Jim Adler & Associates Channelview Office

12605 East Freeway, Suite 400

11 a.m.–2 p.m.


dallas voter registration events

Sept. 26 & 27

Jim Adler & Associates Dallas Office

Tower at Cityplace

2711 North Haskell Ave., Suite 2500

11 a.m.–2 p.m.


san antonio voter registration events

Sept. 29

Jim Adler & Associates San Antonio Office

San Pedro Plaza

7330 San Pedro Ave., Suite 700

11 a.m.-2 p.m.

Share this...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail this to someone
Category: El Martillo Tejano Blog

Tags: None

¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX