Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer

Este es un mensaje importante de Jim Adler & Associates:

Como todos ustedes, nos estamos adaptando a la nueva realidad del “distanciamiento social” y otras precauciones de salud requeridas por el coronavirus. Todavía estamos trabajando duro para usted, y todavía estamos aquí para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre su caso. Sin embargo, las directivas del CDC y otros mandatos gubernamentales han afectado nuestras operaciones comerciales habituales. Algunos de nuestros abogados y personal trabajan actualmente desde su hogar, y aquellos de nosotros que todavía estamos en la oficina debemos tomar precauciones adicionales para limitar la propagación de esta enfermedad.

Como resultado, todos los clientes deben tener una cita antes de visitar una oficina de Jim Adler en persona hasta nuevo aviso. Si desea una cita, llame a nuestra oficina para programar una antes de visitarla. Intentaremos a resolver cualquier asunto por teléfono para que pueda evitar tener que viajar. Los clientes que visitan nuestra oficina sin una cita pueden ser rechazados tanto por su seguridad como por la nuestra, ya que el contacto excesivo en persona corre el riesgo de propagar COVID-19, y todas las reuniones deben mantenerse al mínimo.

Si llama a nuestra oficina deje un mensaje detallado. Le llamaremos lo antes posible para atenderlos.

Gracias por su paciencia y comprensión durante este momento crítico.

—————————————————————————

Más De 30 Años De Experiencia Ayudando A Personas Lesionadas

En los Estados Unidos hay miles de abogados de lesiones personales — pero solo un Martillo Tejano. Desde nuestras oficinas en Houston, Dallas y San Antonio, servimos a todo el estado de Texas. Si ha sido lesionado en un accidente de auto o en el trabajo o necesita los beneficios de la incapacidad del Seguro Social, sepa sus derechos legales y tenga respuestas rápidas para sus preguntas. En los últimos 30 años, la firma de abogados de Jim Adler ha peleado por la justicia de parte de los clientes lesionados y sus familias. Jim Adler ha representado orgullosamente sus mejores intereses y creado una presencia potente como el Abogado Inteligente y Tenaz. ®
Abogado de Accidente de Auto

Accidentes de Auto

¡Si ha sido lastimado en un accidente de auto, necesita que Jim Adler pelee por usted! Nosotros enfrentamos a las compañías de seguro para asegurar que sus derechos sean protegidos mientras usted se enfoca en sus familia, salud y necesidades médicas.
Aprenda Más
Beneficios de Incapacidad de seguro social

Seguro Social

Aplicando para la incapacidad de Seguro Social es complicado y lento. No deje que el gobierno niegue su reclamo de incapacidad por errores sencillos. Nuestra firma de abogados puede ayudarle a obtener el dinero que se merece.
Aprenda Más
areas de practica legal

Otras Áreas Legales

Nuestros abogados experimentados le ayudaran a luchar por sus derechos con su caso de lesiones personales. Desde caídas y resbalones, lesiones cerebrales, mordidas de perro o accidentes en refinerías y fábricas, le damos la atención merecida.
Aprenda Más

Jim Adler, El Abogado Inteligente y Tenaz® y El Martillo Tejano ®

Jim Adler es el presidente y fundador de Jim Adler y Asociados, una firma de abogados con oficinas en Houston, Channelview, Dallas y San Antonio cuyos abogados de lesiones personales y abogados de accidentes de auto están dedicados en ayudar a la gente lastimada desde 1973. En las últimas cuatro décadas nuestro equipo dedicado de abogados y personal de apoyo legal de más de 250 personas han ayudado a miles de clientes y sus familias a pelear por la justicias. Permita que nuestra familia ayude a la suya.

Jim Adler y Asociados maneja muchos casos de lesiones personales, incluyendo los que involucran los accidentes de auto, choques de camiones grandes de 18 ruedas, vuelcos de SUV, choques de motocicletas, llamada a revision de partes de auto, partes de de vehículo defectuosas, accidentes laborales, lesiones de accidentes marítimos cubiertas por el Acta de Jones. También ayudamos a los trabajadores que no han podido cobrar los beneficios de discapacidad del Seguro Social.

Evaluación de Caso GRATIS
¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX