Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer
Evaluación de Caso GRATIS

Cada año, los productos defectuosos lesionan y matan a muchos tejanos. ¿Fue alguien en su familia lesionado o ha muerto por un producto defectuoso? Los productos que funcionan mal pueden variar desde las llantas y bolsas de aire hasta los asientos de auto y cinturones de seguridad. Pero tienen por lo menos una cosa en común: la negligencia por un fabricante que causó una lesión de accidente. Cuando estos productos lastiman a los tejanos inocentes, los abogados con Jim S. Adler y Asociados pueden pelear por el derecho legal a una compensación económica.

Si ha sido lesionado en un accidente como resultado de la negligencia de otros, llame a nuestra oficina para una consulta GRATIS al 1-800-505-1414, o llene nuestra forma de evaluación de caso GRATIS.

Un abogado de productos defectuosos puede hacer que un fabricante negligente le pague a las víctimas por sus gastos médicos, salario perdido y el dolor y sufrimiento que han aguantado por el producto defectuoso.

Entre tales productos está la explosión de Yamaha Rhino y pérdida de control.

Los tanques de gasolina en los autos también pueden ser defectuosos y causar explosiones, especialmente en un choque. Los asientos de auto usados por los niños pequeños pueden ser defectuosos. Muchos están involucrados en los retiros debido a las cintas, broches, agarraderas y colchones defectuosos, y muchos son instalados inapropiadamente, causando una lesión de accidente.

Los cinturones de seguridad y bolsas de aire de los autos también pueden ser defectuosas si son diseñadas, hechas o instaladas mal. Las bolsas de aire defectuosas pueden causar lesiones serias y hasta la muerte al inflarse con demasiada fuerza o al no inflarse cuando deben.

También pueden incluir el tornillo Calaxo que se usa para ayudar a crecer el hueso después de una cirugía pero causar la hinchazón y dolor; un desfibrilador que se fractura dentro del cuerpo; un parte de malla para hernia de Kugel que se quiebra dentro del cuerpo; y una bomba de dolor de hombro que puede causar dolor intenso cuando es mal aplicado.

Cuando cualquier producto causa daño, su fabricante está obligado a proveer una compensación por las pérdidas de las víctimas. Un abogado de productos defectuosos de Adler puede pelear por una tal recuperación económica.

¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX