Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer

Los honorarios de abogado por ayudar a los americanos obtener los pagos de beneficios por incapacidad del Seguro Social son establecidas por la Administración de Seguro Social SSA (sus siglas en ingles).

Estos honorarios son limitados, lo que significa que su abogado de beneficios por incapacidad puede ganar solo una cantidad fija, que es $6,000. Ese dinero no vendrá de su bolsillo, en vez será pagado a su abogado por la Administración de Seguro Social como parte de la indemnización en su favor.

En otras palabras, su abogado sólo será pagado al ganar su caso y no será pagado más que la cantidad fija de $6,000. Esa suma significa que hasta el 25 por ciento de los pagos retrasados o los beneficios atrasados que se merece.

Para el seguro de incapacidad del Seguro Social, o SSDI, los pagos atrasados son hechos desde el tiempo que empezó su incapacidad hasta que su reclamo sea aprobado, con el máximo de un año.

Es decir, si es incapacitado y hace un reclamo que tomó un año para ser exitoso, será debido pagos atrasados por ese año. También será pagado en una base continúa después de ese punto, hasta alcanzar la edad de jubilación completa de 65 o 66 (dependiendo en el año de su nacimiento) y entonces recibe los beneficios de jubilación del Seguro Social.

Cuando contrate a un abogado de beneficios por incapacidad para su reclamo, tendrá que firmar un acuerdo de honorarios reconociendo eso. Usted sabrá por adelantado la cantidad máxima que su abogado será pagado y sabrá que esto no vendrá de su bolsillo, pero de la SSA como parte del proceso de la indemnización.

Evaluación de Caso GRATIS
¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX