Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer
   Call Jim Adler Now
Evaluación de Caso GRATIS

Ayudando a la Gente Lastimada en Accidentes de Auto por Más de 40 Años

Por más de 40 años la firma de abogados de Jim Adler ha peleado por la justicia de parte de la gente lesionada en accidentes de auto y sus familias. Jim Adler ha presentado orgullosamente sus mejores intereses y creado una presencia potente como el Martillo Tejano. ® Su firma de abogados sirve a todo Texas desde las oficinas en Houston, Channelview, Dallas y San Antonio.

Car Accidents

Accidentes de Auto

¡Si ha sido lastimado en un accidente de auto, contrate al Martillo Tejano ® para pelear por usted! Deje que nuestro equipo de abogados de accidente de auto enfrente a la compañía de se seguro, sus ajustadores y abogados para asegurar que sus derechos sean protegidos mientras se enfoca en su familia, salud y necesidades médicas.

Aprenda Más
18-Wheeler Accidents

Choques de Camion

Si un vehículo es chocado por un camión de 18 ruedas, la enormidad de un camión puede causar daños extensos y lesiones serias o la muerte. Los conductores de camiones comerciales debe seguir guías de seguridad estrictas — y algunos no. Llame a nuestra firma de abogados para investigar el caso y preservar la evidencia.


Aprenda Más
Motorcycle Accidents

Choques de Moto

Los motociclistas corren un riesgo más grande en las carreteras, no solo porque son más difíciles de ver, pero porque muchos conductores de auto están distraídos por llamadas y mensajería de teléfono. Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de motocicleta, llámenos para investigar su posible caso.


Aprenda Más
Retiros de Seguridad

Retiros de Seguridad

Los fabricantes de autos a menudo inician los retiros para reparar o reemplazar las partes defectuosas que pueden causar accidentes o lesiones serias. Tristemente, antes de que muchos retiros empiece, toman numerosos accidentes serios y muertes para atraer atención a los productos defectuosos que causan choques.

Aprenda Más
Accidentes Fatales

Accidentes Fatales

Los choques de auto, vuelcos o hasta los choques de baja velocidad pueden causar muertes. Perdiendo a un ser querido es una pérdida irremplazable y estas muertes pudieron ser prevenidas. Nuestra demanda de muerte negligente puede prevenir las pérdidas de vidas en el futuro al reclamar pagos para usted y su familia.


Aprenda Más
Partes Defectuosas

Partes Defectuosas

Un auto es hecho de miles de partes que trabajan juntos para ayudarle a llegar de punto A hasta punto B. Los accidentes de auto algunas veces son causados por las partes defectuosas no funcionando bien debidos a los defectos de diseño, faltas de control de calidad durante la fabricación u otros problemas.


Aprenda Más

Jim Adler, el Abogado Inteligente y Tenaz y el Martillo Tejano ®

Jim Adler es el presidente y fundador de Jim Adler y Asociados, una firma de abogados con oficinas en Houston, Channelview, Dallas y San Antonio cuyos abogados de lesiones personales y abogados de accidentes de auto están dedicados en ayudar a la gente lastimada desde 1973. En las últimas cuatro décadas nuestro equipo dedicado de abogados y personal de apoyo legal de más de 250 personas han ayudado a miles de clientes y sus familias a pelear por la justicias. Deje que nuestra familia ayude a la suya.

¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®

Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX