Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer
Evaluación de Caso GRATIS

Comentarios de Clientes




Accidentes de Auto

Más de 232.000 personas fueron lastimadas en accidentes de auto en Texas en el 2013, y muchos más serán lesionados en los años que vengan. Las víctimas necesitan más que la ayuda médica. Para recuperarse económicamente, necesitan ayuda legal. Necesitan un abogado de accidente de auto.

Si su familia sufrió lesiones en un accidente de auto que no fue su culpa, ha llegado al lugar correcto. Jim Adler y Asociados ha ayudado a las víctimas de accidentes de auto a obtener los pagos que se merecen legalmente por más de 40 años.

Buscando un Abogado de Accidentes de Auto Adecuado

Nuestros abogados de accidentes de auto con experiencia pueden pelear por sus derechos legales también. Pueden reclamar los pagos para sus gastos médicos, salarios perdidos y dolor y sufrimiento debido a su lesión de choque de auto.

¿Le va costar bastante? No. Es porque nuestra firma de abogados trabaja de base de contingencia, lo que significa que no seremos pagados hasta usted sea pagado.

Así es: Solo seremos pagados si ganamos su caso. En ese entonces, seremos pagados solo una porción de la cantidad de la indemnización y no de su propio bolsillo.

¿Quiere saber más? Es fácil. Solo llame a nuestro número libre de costo o ingrese su información en la forma de evaluación de caso en esta página y le daremos una evaluación legal gratis de su caso — sin obligación. Entonces puede decidir si quiere seguir con una demanda de accidente de auto manejada por nuestra firma de abogados.

Nuestros abogados de accidente de auto tienen experiencia en lidiar con las compañías de seguro, que a menudo tratan de negar, demorar o pagarle menos a sus clientes para quedarse con los pagos de póliza por ellos mismos. Pero si fue lesionado en un choque de auto que la culpa de alguien más, tiene el derecho legal de ser compensado por sus pérdidas. Estamos listos para pelear por ese derecho.

Los choques de auto en Texas no son solo una ocurrencia diaria, pero una ocurrencia de minuto-por-minuto.

Según el Departamento de Transportación de Texas, un choque reportable ocurre con un promedio de casa 71 segundos en Texas, y alguien es lesionado cada dos minutos y 16 segundos. Una persona muere en un choque de auto cada dos horas y 36 minutos.

¿Por qué es un abogado de accidente de auto tan importante? De las 232.041 personas lastimadas en choques de auto en Texas en el 2013, 89.270 de esas personas sufrieron una lesión seria. Las lesiones serias como la amputación, parálisis, quemaduras, huesos rotos o daño cerebral puede ser lesiones debilitantes y de toda la vida, y eso significa que pueden ser extremadamente costosas.

Las víctimas inocentes de los malos conductores no deberían pagar por esos gastos. Deberían contratar a un abogado de choque de auto para ayudarles a recuperarse económicamente, buscando pagos por sus salarios perdidos del presente y futuro, sus gastos médicos continuos y su dolor y sufrimiento.

Es importante que las víctimas contraten a un abogado de choque de auto. Es porque ha venido al lugar correcto en Jim Adler y Asociados, una firma de abogados que ha ayudado a miles de tejanos lesionados a obtener los pagos de choque de auto que legalmente se merecen.

Llame o escribanos hoy para poder ayudarle. Su futuro económico es demasiado importante para enfrentar a los conductores malos o las compañías de seguro solos. Obtenga un abogado de choque de auto de Adler — y obtenga resultados.

Share this...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail this to someone
¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX