Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer
Evaluación de Caso GRATIS

Comentarios de Clientes




¿Lesionado en un Accidente de Camión de 18 Ruedas?

Accidentes de Camiones de 18 Ruedas Cuando se tratan de los accidentes de carretera, algunos de los peores son los de vehículos enormes como un camión de 18 ruedas. Más de 500.000 accidentes de camiones ocurren en los Estados Unidos cada año, resultando en alrededor de 5.000 muertes y muchas más lesiones horribles. Alrededor de uno en cada ocho muertes de tráfico en los Estados Unidos tiene que ver con un accidente de camión de 18 ruedas, un accidente de camión de tractor, o un accidente con otro camión enorme. Si ha sido lastimado en un accidente como resultado de la negligencia de otros, llame a un abogado de accidente de camión de 18 ruedas para una consulta GRATIS al 1-800-505-1414, o llene nuestra forma de evaluación de caso GRATIS. Una razón por estos accidentes de camiones de 18 ruedas horribles es que los conductores no pueden ver en ciertas zonas ciegas alrededor de su vehículo enorme. Otras causas pueden incluir el fallo del vehículo. Pero a menudo la causa de tales accidentes es la falla del conductor. Muchos conductores no siguen los límites de velocidad y reglas de la carretera. Presionados por los plazos de tiempo y los largos recorridos, los conductores de camiones a menudo también conducen al estar fatigados. Estos conductores se pueden dormir en el volante o por lo menos no ponen suficiente atención para evitar un accidente, cuando un segundo puede ser la diferencia entre la vida y la muerte en un accidente. Algunos conductores también manejan al estar bajo la influencia del alcohol u otras drogas. Otros pueden seguir a los autos muy de cerca o manejar imprudentemente. Hasta otros conductores de camiones quizás no son entrenados bien o licenciados para manejar estos vehículos.

Un Abogado de Accidente de 18 Ruedas Puede Ayudar

Cualquiera puede ser víctima en un accidente. Si usted o un ser querido ha sido una víctima, contacte a un abogado de accidente de camión de 18 ruedas con Jim Adler y Asociados. Un abogado de accidente de camión de 18 ruedas es un abogado de lesiones personales que puede manejar los reclamos por la negligencia de un conductor de camión o una compañía de camiones. Un abogado puede seguir un caso para asegurar que las víctimas reciban una compensación completa y justa para sus lesiones. A menudo estos accidentes causan mucho más daño a un vehículo más pequeño que un accidente entre dos vehículos pequeños. Además de la muerte, un accidente de camión de 18 ruedas puede causar lesiones severas, incluyendo fracturas, lesiones de cabeza y discos herniados.

¿Retrazos de Seguro? Busque Asistencia Legal

Su abogado de accidente de camión de 18 ruedas determinará si está cubierto por su lesiones por el seguro y entonces trabajará para asegurar que obtenga el dinero que se merece bajo la póliza. Esto puede ser vital como las compañías de seguro no siempre pagan los gastos médicos a tiempo y completamente. Por esto puede necesitar un abogado de accidente de camión para presionar a la compañía de seguro al honrar la póliza que escribió y usted pagó. Cuando una compañía de seguro se niega a proveer la cobertura, un abogado de accidente de camión puede ayudar. Su abogado se hará cargo que no se aprovechen de usted por la compañía de seguro de accidente pero en vez conseguirle la cobertura que se merece por sus gastos médicos y sufrimiento. Si hay necesidad por una cirugía costosa para su recuperación, su abogado negociará por el pago de su parte. Su abogado también se encargará que todos los reclamos sean pagados antes de que la cobertura de seguro se caduque.

Obtenga un Abogado de Accidente de Camión de 18 Ruedas

Además de las compañías de seguro de accidente, su abogado de accidente de camión de 18 ruedas hará responsable a los que causaron el accidente, incluyendo el conductor del camión, la compañía de camiones y el fabricante del camión. La negligencia de ellos a menudo es un factor en tales accidentes, como puede aprender por llamar a un abogado de Adler. Por estas razones, contactando a nuestra firma de abogado es una movida inteligente después de cualquier accidente de camión de 18 ruedas.
Share this...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail this to someone
¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX