Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer
Evaluación de Caso GRATIS

Comentarios de Clientes




Accidentes de Motocicleta

Manejando un auto puede ser una tarea necesaria, pero para mucha gente viajando por motocicleta no es solamente de ir a punto A hasta punto B. Por diversión. Pero la diversión puede ser fatal en un accidente de motocicleta.

Si ha sido lastimado en un accidente como resultado de la negligencia de otros, llame a un abogado de accidente de motocicleta para una consulta GRATIS al 1-800-505-1414, o llene nuestra forma de evaluación de caso GRATIS.

Desafortunadamente, las estadísticas indican que mucha gente en motos ha tenido accidentes horribles en las carreteras debido a la negligencia, imprudencia o descuido de otros conductores. Además de miles de otras lesiones de motocicletas, las muertes por choques de motocicletas están aumentando en los Estados Unidos, mientras las muertes de tráfico en general están bajando.

El precio alto de la gasolina contribuye al aumento en las muertes de accidentes de motocicletas, ya que ha causado que algunos se cambien a usar motocicletas para ahorrar en gasolina del transporte regular a sus destinos. Eso significa que hay más conductores de motocicleta en las carreteras. También significa que más personas están a riesgo de posibles accidentes fatales de motocicletas.

Muchas víctimas en accidentes de motocicletas no han recibido su compensación merecida por su sufrimiento y dolor. Jim Adler y Asociados no quiere que eso le ocurra a usted. Si ha sido la víctima de un accidente de motocicleta, contacte inmediatamente a un abogado de motocicleta con experiencia en Jim Adler y Asociados para proteger sus derechos y entablar una demanda en contra de los responsables bajo la ley para sus gastos médicos y sufrimiento.

Los Factores Contribuyentes a las Estadísticas de Accidente de Motocicletas

Los peligros de tales accidentes son bastantes. Los motociclistas son mucho menos protegidos que los que están dentro de los vehículos y pueden recibir lesiones de moretones menores y hasta heridas fatales. A menudo estas lesiones pueden ser catastróficas si no son fatales, involucrando el cerebro o la espina dorsal. En muchos casos la gente también sufre de quemaduras debido a la explosión de tanques de gasolina.

Nadie puede decir que tipos de lesiones puede obtener de un accidente de motocicleta. Sin duda, es vulnerable en una motocicleta a pesar que manejar cuidadosamente y seguir las leyes de tráfico. Es porque otros conductores a menudo desobedecen las leyes de tráfico y no les ponen atención a los motociclistas. Eso significa que puede ser víctima en un accidente de motocicleta a pesar de sus mejores intenciones, y porque muchos otros son negligentes e imprudentes en las carreteras.

Los conductores negligentes les causan muchos daños a los motociclistas. Si un auto de alta velocidad o SUV choca contra una motocicleta, puede tomar las vidas de los que viajan en motocicleta. Además de ser conductores negligentes o ebrios, los motociclistas también deben de tener cuidado con las carreteras defectuosas, que pueden causar muchos accidentes. Las carreteras hechas con esquinas muy anguladas o agudas son riesgosas para los motociclistas. También son peligrosas las carreteras sin rótulos apropiados señalando los límites de velocidad u otros peligros adelante, incluyendo los hoyos en las calles. Un hoyo quizás no sea un gran obstáculo para amenazar un auto o SUV, pero el motociclista puede ser lanzado del vehículo en un tal caso.

Cuando un accidente de motocicleta es causado por las carreteras defectuosas, la compañía de construcción de carreteras puede tener la culpa y ser responsable por su negligencia. En un tal caso, un abogado accidente de motocicleta con experiencia puede ayudarle a entablar una demanda contra la compañía de construcción.

Un Abogado de Accidente de Motocicleta Puede Ayudar

Sí estuvo en un accidente de motocicleta y es una víctima de la negligencia por parte de otros, si los conductores estuvieron en la carretera o una compañía de construcción de carretera, debe contactar a un abogado de lesiones personales en Jim Adler y Asociados para conseguir los mejores remedios legales.

Un abogado de la firma puede ayudarle a obtener la compensación para sus lesiones y sufrimiento y hacer responsables los que causaron el accidente. Va recibir mucha asistencia de un abogado con la firma de abogados en todos los asuntos legales relacionados a un accidente de motocicleta que fueron causados por otros.

Un abogado de accidente de motocicleta con Jim Adler y Asociados obtendrá una compensación por el manejo negligente de otros. O, si es un caso de carreteras defectuosas, su abogado puede buscar compensación de la compañía a cargo del mantenimiento y construcción de carreteras.

Un abogado de accidente de motocicleta representará la víctima o sus familiares y buscar la compensación por los gastos médicos, dolor y sufrimiento, salarios perdidos y daño de propiedad. Nunca consulte a un ajustador de seguro sin primero hablar con un abogado sin primero consultar con un abogado. Un abogado de Jim Adler y Asociados le ofrecerá una consulta legal y trabajará para proteger sus derechos.

Para la representación legal con experiencia, contacte a un abogado de motocicleta en Jim Adler y Asociados hoy. La firma ofrece una evaluación de caso gratis.

Share this...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail this to someone
¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX