Consultas 100% gratis
llamar ya
1-800-457-1414
Accidentes de Motocicleta

Accidentes de Motocicleta

50 años de experiencia

Manejando un auto puede ser una tarea necesaria, pero para mucha gente viajando por motocicleta no es solamente de ir a punto A hasta punto B. Por diversión. Pero la diversión puede ser fatal en un accidente de moto.

Si ha sido lastimado en un accidente como resultado de la negligencia de otros, llame a un abogado de accidente de motocicleta para una consulta GRATIS al 1-800-457-1414, o llene nuestra forma de evaluación de caso GRATIS.

Desafortunadamente, las estadísticas indican que mucha gente en motos ha tenido accidentes horribles en las carreteras debido a la negligencia, imprudencia o descuido de otros conductores. Además de miles de otras lesiones de motocicletas, las muertes por choques de motocicletas están aumentando en los Estados Unidos, mientras las muertes de tráfico en general están bajando.

El precio alto de la gasolina contribuye al aumento en las muertes de accidentes de motocicletas, ya que ha causado que algunos se cambien a usar motocicletas para ahorrar en gasolina del transporte regular a sus destinos. Eso significa que hay más conductores de motocicleta en las carreteras. También significa que más personas están a riesgo de posibles accidentes fatales de motos.

Muchas víctimas en accidentes de motocicletas no han recibido su compensación merecida por su sufrimiento y dolor. Jim Adler y Asociados no quiere que eso le ocurra a usted. Si ha sido la víctima de un accidente de moto, contacte inmediatamente a un abogado de motocicleta con experiencia de Jim Adler y Asociados para proteger sus derechos y entablar una demanda en contra de los responsables bajo la ley para sus gastos médicos y sufrimiento.

Los Factores Contribuyentes a las Estadísticas de Accidente de Motocicletas

Los peligros de tales accidentes son bastantes. Los motociclistas son mucho menos protegidos que los que están dentro de los vehículos y pueden recibir lesiones de moretones menores y hasta heridas fatales. A menudo estas lesiones pueden ser catastróficas si no son fatales, involucrando el cerebro o la espina dorsal. En muchos casos la gente también sufre de quemaduras debido a la explosión de tanques de gasolina.

Nadie puede decir que tipos de lesiones puede obtener de un accidente de motocicleta. Sin duda, es vulnerable en una moto a pesar que manejar cuidadosamente y seguir las leyes de tráfico. Es porque otros conductores a menudo desobedecen las leyes de tráfico y no les ponen atención a los motociclistas. Eso significa que puede ser víctima en un accidente de moto a pesar de sus mejores intenciones, y porque muchos otros son negligentes e imprudentes en las carreteras.

Los conductores negligentes les causan muchos daños a los motociclistas. Si un auto de alta velocidad o SUV choca contra una motocicleta, puede tomar las vidas de los que viajan en motocicleta. Además de ser conductores negligentes o ebrios, los motociclistas también deben de tener cuidado con las carreteras defectuosas, que pueden causar muchos accidentes. Las carreteras hechas con esquinas muy anguladas o agudas son riesgosas para los motociclistas. También son peligrosas las carreteras sin rótulos apropiados señalando los límites de velocidad u otros peligros adelante, incluyendo los hoyos en las calles. Un hoyo quizás no sea un gran obstáculo para amenazar un auto o SUV, pero el motociclista puede ser lanzado del vehículo en un tal caso.

Cuando un accidente de motocicleta es causado por las carreteras defectuosas, la compañía de construcción de carreteras puede tener la culpa y ser responsable por su negligencia. En un tal caso, un abogado de accidente de moto con experiencia puede ayudarle a entablar una demanda contra la compañía de construcción.

Un Abogado de Accidente de Motocicleta Puede Ayudar

Sí estuvo en un accidente de motocicleta y es una víctima de la negligencia por parte de otros, si los conductores estuvieron en la carretera o una compañía de construcción de carretera, debe contactar a un abogado de lesiones personales de Jim Adler y Asociados para conseguir los mejores remedios legales.

Un abogado de la firma puede ayudarle a obtener la compensación para sus lesiones y sufrimiento y hacer responsables los que causaron el accidente. Va recibir mucha asistencia de un abogado con la firma de abogados en todos los asuntos legales relacionados a un accidente de motocicleta que fueron causados por otros.

Un abogado de accidente de motocicleta con Jim Adler y Asociados obtendrá una compensación por el manejo negligente de otros. O, si es un caso de carreteras defectuosas, su abogado puede buscar compensación de la compañía a cargo del mantenimiento y construcción de carreteras.

Un abogado de accidente de motocicleta representará la víctima o sus familiares y buscar la compensación por los gastos médicos, dolor y sufrimiento, salarios perdidos y daño de propiedad. Nunca consulte a un ajustador de seguro sin primero hablar con un abogado sin primero consultar con un abogado. Un abogado de Jim Adler y Asociados le ofrecerá una consulta legal y trabajará para proteger sus derechos.

Para la representación legal con experiencia, contacte a un abogado de moto en Jim Adler y Asociados hoy. La firma ofrece una evaluación de caso gratis.

quote

Estoy muy contenta porque gracias a dios todo salió bien con mi caso y por supuesto mil gracias a todos los miembros del equipo de Jim Adler que trabajaron en mi caso. Tuve un choque en el que no dudé en llamarlos para que me ayudaran y  estoy muy contenta porque siempre estuvieron pendiente de mi caso. Son muy amables y yo recomiendo a este bufete de abogados. No duden en contactarlos por sus servicios y les doy gracias por toda la atención hacia mí.

– Belen R.
img
Nuestros resultados
VER TODO
Con miles de demandas presentadas, las cifras hablan por sí solas.
llamar ya
$1,615,314
Accidente de SUV
$2,750,000
Accidente de camión de 18 ruedas
$1,735,500
Lesión cerebral traumática
$1,737,000
Accidente de SUV
|

Las consultas son gratis.

Line decoration
Tenemos 50 años de experiencia. Si no ganamos, no cobramos.