Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer
Evaluación de Caso GRATIS

Comentarios de Clientes




Accidentes Fatales

¿Ha sufrido su familia la tragedia de un accidente fatal? Si es así , puede necesitar ayuda legal para asegurar su futuro económico. Puede necesitar un abogado de accidente fatal para pelear por sus derechos a los pagos justos para sus pérdidas.

Un accidente fatal que necesite un abogado de accidente fatal puede ocurrir en un choque de auto, en el trabajo o en otros lugares. A menudo los accidentes fatales son debidos a la negligencia de alguien además de la víctima, de un conductor malo hasta un empleador que no provee la seguridad apropiada en el lugar de trabajo.

Cuando los errores de otros le cuesta una vida a alguien, son legalmente responsables por las pérdidas económicas que incluyen, como el salario perdido del presente y futuro, al igual que el dolor y sufrimiento debido a un accidente fatal.

Estos gastos no le vienen automáticamente a los sobrevivientes de las víctimas. A menudo una familia debe pelear para ser pagado el dinero que se merece legalmente.

Es porque los conductores malos, empleadores o compañías de seguro pueden echar la culpa a otros lugares y evitar pagar. Peros los sobrevivientes de las víctimas tienen derechos legales y nuestra firma de abogados estás aquí para protegerlas.

Para evaluar sus posibilidades para una exitosa demanda de accidente fatal — también conocida como una demanda de muerte injusta — contacte a Jim S. Adler y Asociados.

Solo ingrese su información en la forma de evaluación de caso en esta página, o llame a nuestro número gratis. De cualquier modo, le daremos una consulta legal gratis rápidamente — y sin obligación a usted.

Después de eso, si usted decide contratar a un abogado de accidente fatal, debe saber que nuestra firma de abogados no le pedirá que nos pague de su bolsillo. Es porque trabajamos de base de contingencia, lo que significa que no seremos pagados hasta que ganemos un caso, y en ese entonces, seremos pagados solo de una porción de la cantidad de la indemnización y no de los bolsillos de nuestros clientes.

Una demanda de muerte injusta después de un accidente fatal puede ser basada en la negligencia o daño intencional. La familia de la víctima puede entablar una demanda de parte de los sobrevivientes u otros afectados por la muerte, buscando compensación económica para sus pérdidas.

Estas demandas pueden ser manejadas por un abogado de accidente fatal con experiencia, conocimiento y habilidad con nuestra firma de abogados.

Entre las cosas que esta demanda puede conseguir son los pagos para el dolor y sufrimiento de la víctima antes de morir; los gastos médicos antes de morir; gastos funebres y entierro; pérdida de herencia debido a la muerte; pérdida del ingreso aproximado de la víctima; y la pérdida de amor, cuidado, companía, y apoyo que la víctima pudo haber dado.

Aunque ninguna cantidad de dinero puede devolver a un ser querido después de un accidente fatal o muerte injusta, la justicia exige que los sobrevivientes de las víctimas reciban lo que se les merecen legalmente debido a sus muchas pérdidas.

Para evaluar sus posibilidades para una demanda exitosa de muerte injusta o demanda de accidente fatal, por favor alerte a nuestra firma de abogados hoy. Podemos ayudarle con el respeto y consideración que se merece, y podemos empezar al darle una evaluación de caso gratis.

Por favor contáctenos. Entonces deje que nosotros le busquemos los pagos — y la justicia — que usted se merece legalmente. Esto puede venir con la ayuda de un abogado de accidente falta de nuestra firma de abogados — una firma de abogados que tiene más de 40 años de experiencia en ayudar a las personas lesionadas y sus familias.

Share this...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail this to someone
¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX