Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer
Evaluación de Caso GRATIS

Comentarios de Clientes




accidente de bote y barco

Cuando la gente piensa en el estado de Texas, usualmente piensan en las planicies amplias y el Golfo de México. ¿Pero sabía usted que hay más de 150 lagos de agua dulce en Texas y que la gran mayoría de esos lagos está abierta al público?

La pesca es un pasatiempo popular en Texas y montar en bote también es algo que mucha gente disfruta por todo el estado. Nadie quiere pensar en accidentes en bote pero sí suceden y pueden ser peligrosos. Para evitar accidentes en bote, usted necesita educarse en cuanto a buenos hábitos para montar en bote con seguridad. Si usted alguna vez se ve involucrado en cualquier tipo de accidente en el agua, entonces no debe dudar en contactar a un abogado para ayudarle a poner su vida en orden de nuevo.

Hechos de los Accidentes en Bote en Texas

Cuando usted lee las estadísticas del Departamento de Parques y Vida Salvaje de Texas (Texas Parks and Wildlife Department, en inglés) acerca de accidentes en bote, usted puede que ver el número de accidentes y muertes en bote ha estado bajando continuamente desde 2010 pero también es fácil ver que cientos de personas son arrestadas cada año por montar en bote intoxicados (boating while intoxicated, en inglés). Así como los conductores en el camino, los entusiastas de botes pueden volverse peligrosos para los que los rodean cuando deciden beber y conducir. Cuando usted está involucrado en un accidente en bote con un conductor intoxicado, un buen abogado de accidentes en bote puede asegurar que el conductor intoxicado pague el precio por su negligencia, especialmente si esa negligencia resultó en lesiones serias para usted o alguien más en el bote.

Manteniéndose Seguro en el Agua

Usted nunca piensa en tener que contratar a un abogado de accidente en bote pero las cosas pueden cambiar rápidamente en el agua. Como cualquier profesional legal le diría a usted, algunas veces usted no está en control de las cosas que le afectan. Sin embargo, usted puede reducir sus probabilidades de lesiones serias mientras esté en el agua siguiendo algunos consejos básicos de seguridad que cualquier abogado de accidente en bote recomendaría.

Antes de que usted salga un día en su bote, siempre revise los reportes del clima para ver si viene alguna tormenta. Si usted y sus pasajeros quedan atrapados en una tormenta que fue anunciada en el radio y alguien se lesiona, usted puede ser el que enfrente una demanda por daños debido a lesiones personales. Usted siempre debe tener un plan para su viaje y debe dejarle saber a alguien en tierra firma dónde y cuándo va a ir. Déle a un amigo o miembro de la familia una lista de todos los que van en su bote junto con su información personal para que se pueda dar una alerta apropiada a las autoridades si usted no regresa a la hora designada. El tener cuidado con sus preparaciones puede ayudar a protegerlo de cualquier reclamo en caso de que algo salga mal.

Protéjase de Incidentes Relacionados con Botes

La gente que se ve involucrada en accidentes en bote a alta velocidad u otros tipos de percances en bote nunca deben dudar en contactar a un abogado calificado para obtener ayuda. Jim Adler es el Abogado Inteligente y Tenaz® porque él entiende las dinámicas de lo que puede pasar en un accidente. Desde accidentes en camionetas SUV hasta desastres en bote, Jim Adler & Asociados puede ayudarle a defenderse si se le acusa de negligencia u obtener la compensación que usted merece por las lesiones de su accidente en bote.

Información y recursos sobre botes  y seguridad acuática

Share this...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail this to someone
¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX