Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer
Evaluación de Caso GRATIS

Comentarios de Clientes




Jim Adler Tiene Más 40 Años de Experiencia Ayudando a la Gente

Si usted o un ser querido es incapacitado y no puede trabajar, averigüe si es elegible para recibir los beneficios de SSDI en la forma de un cheque mensual, cobertura de cuidado de salud y hasta pagos retrasados en la forma de un beneficio de suma total. Obtenga un abogado de incapacidad de Seguro Social de Jim Adler y Asociados para ayudarle aplicar o apelar un reclamo negado de SSDI.

Puede calificar por beneficios

Obtenga una firma de abogados con experiencia y conocimiento detrás de su caso al aplicar por su reclamo inicial o al hacer una apelación de un reclamo negado de incapacidad.

Aplicó para la Incapacidad de Seguro Social

Aplique por Beneficios

Puede hacerlo usted mismo y lidiar directamente con la oficina de la Administración del Seguro Social, o puede obtener un abogado de incapacidad que puede ayudarle aplicar por la incapacidad y cortar por los trámites burocráticos.

Aprenda Más

Haciendo una Apelación

Hasta tres-cuartos de todos los reclamos de primera vez para los seguros de discapacidad son rechazados, a menudo debido a los tecnicismos. Nuestros abogados de discapacidad con experiencia pueden haber una apelación y pelear por sus derechos.

Aprenda Más

¿Cuál Será el Costo de Abogado?

Cuando contrate a un abogado para su reclamo, deben firmar un acuerdo de honorario permitiendo que la Administración de Seguro Social le pague directamente a su abogado. No tendrá que pagar los honorarios de abogado de su propio bolsillo.

Aprenda Más

Aplicando Para La Incapacidad De Seguro Social Es Su Derecho

No se equivoque: Aplicando para los pagos de la incapacidad del Seguro Social es su derecho como americano. En nuestra firma de abogados, trabajamos duro para proteger ese derecho y obtenerle a las personas incapacitados el dinero que se merecen cuando no pueden trabajar antes de alcanzar la edad de jubilación.

Si usted o un ser querido es incapacitado y no puede trabajar, contáctenos hoy. Le daremos una evaluación de caso gratis para ver si usted califica y le explicaremos los procesos para obtener beneficios. Entonces, si usted decide que sí, podemos proveerle un abogado de incapacidad de Seguro Social para pelear por sus derechos.

Share this...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail this to someone
¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX