Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer
Evaluación de Caso GRATIS

Comentarios de Clientes




Mucha gente paga dinero al Seguro Social por la mayoría de sus vidas adultas. Cuando alcanzan 65, son elegibles para empezar a obtener parte de ese dinero de regreso.

¿Pero que tal si tiene una incapacidad física o mental que lo no lo deja trabajar y no ha alcanzado los 65?

En ese caso, necesitará reclamar los beneficios de Seguro Social por incapacidad (SSDI, sus siglas en inglés). Pero el problema es que esos pagos pueden ser difíciles de obtener. Por cierto, hasta un 75 por ciento de estos reclamos son negados inicialmente por tecnicismos.

El gobierno federal no hace estos reclamos fácil para usted. Por cierto, obteniendo los pagos de la SSDI lo pone en un puesto que es al revés de un juicio. Usted es culpable hasta que sea encontrado inocente — pero culpable de no merecer los beneficios de SSDI hasta que le pueda comprobar a la Administración del Seguro Social que se los merece.

Para hacer que la prueba se sostenga — y para obtenerle el dinero que se merece y necesita — puede contratar a un abogado de beneficios de Seguro Social por incapacidad, preferiblemente uno que también es miembro de la Organización Nacional de Representantes de Reclamantes de Seguro Social (NOSSCR por sus siglas en inglés). Puede encontrar su abogado de SSDI en Jim S. Adler y Asociados.

Social Security Disability Benefits

¿Pero cómo sabrá si tiene una oportunidad buena de calificar por los beneficios de SSDI y que debe notificar a un abogado de incapacidad del Seguro Social?

Primeramente, sepa que hay varios factores que la Administración de Seguro Social considera en su caso.

Por ejemplo: ¿sufre de un impedimento severo mental o físico? Esto debe ser el caso para que usted alcance las normas para calificar por el SSDI.

¿Está haciendo una actividad en el momento para obtener ganancias sustanciales? En otras palabras, ¿está empleado? Si lo está y si está ganando suficiente para un ingreso legítimo, entonces quizás no califique por los pagos de SSDI.

Otra pregunta tiene que ver si usted puede hacer un “trabajo pertinente del pasado.” Esto significa el trabajo que alguna vez usted hizo y ahora puede continuar haciendo. Si puede seguir haciendo este trabajo, entonces será clasificado con “capacidad funcional residua” (RFC por sus siglas en inglés) y eso lo pudiera descalificar de recibir pagos de SSDI.

En un sentido más general, ¿Usted puede reclamar correctamente que, por su educación, edad, experiencia de empleo y capacidad funcional, no puede trabajar? Si usted puede comprobarlo, entonces puede calificar por los pagos de SSDI — y lo mayor que sea, mejor. Siendo de 50 años o mayor, pero sin alcanzar los 65 años todavía, es el rango ideal.

También puede necesitar consultar una lista de requisitos de la Administración del Seguro Social por su problema mental o físico de discapacidad. Por ejemplo, puede sufrir de una forma de parálisis, y si está en la lista, lo califica.

Pero hasta si su discapacidad no viene directamente de la lista, quizás todavía califica. Un abogado de SSDI puede ayudarle a determinar esto — entre otras cosas.

Enfrentando a los empleados del gobierno federal quienes quieren decirle “No” es una tarea que usted no debe tomar solo — no cuando puede contratar a un abogado de beneficios del Seguro Social por incapacidad de la firma de abogados Adler.

Llame hoy al 1-800-505-1414, o llene la forma de evaluación de caso gratis en esta misma página, y haremos lo mejor posible para ayudarle a obtener el dinero que se merece por su reclamo de beneficios de incapacidad del Seguro Social.

Share this...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail this to someone
¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX