Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer
Evaluación de Caso GRATIS

Comentarios de Clientes




Apply for Social Security Disability

Para aplicar por sus beneficios por incapacidad del Seguro Social (o SSDI, sus siglas en inglés), puede hacer un reclamo por computadora, puede llamar a la Administración de Seguro Social o puede visitar a su oficina local de SSA, que tiene 70 en Texas, incluyendo cinco en Houston, cuatro en Dallas y tres en San Antonio.

Aplicando Sin Representación es Riesgoso

Hasta el 75% de todos los reclamos de primera vez son rechazados por la SSA, a menudo debido a los tecnicismos. Eso significa que enfrentará un proceso de apelación largo.

Puede tratar de evitar esto al dejar que nuestra firma de abogados haga su reclamo inicial de SSDI por usted. Nuestros abogados de incapacidad tienen el conocimiento y experiencia en manejar los detalles de un reclamo de SSDI. Por cierto, todos son miembros de la Organización Nacional de Representantes de Reclamantes de Seguro Social (NOSSCR).

Si ya hizo un reclamo o si un reclamo en el futuro es rechazado, nuestros abogados de incapacidad pueden ayudar con eso también. Podemos hacer su apelación y entonces representarlo en una audiencia ante un juez de ley administrativa.

Muchas apelaciones — quizás la mayoría — son negadas. No se dé por vencido si ha tenido un reclamo rechazado.

Pero si no ha hecho un reclamo y está preocupado por ser rechazado debido a los tecnicismos, deje que nuestra firma de abogados le ayude. Tenemos abogados de SSDI que pueden hacer su reclamo inicial por usted y entonces seguir adelante si su reclamo negado es apelado.

Share this...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail this to someone
¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX