Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer
Evaluación de Caso GRATIS

Comentarios de Clientes




negligencia medica

Cuando usted piensa en abogados de negligencia médica en Texas, la experiencia y formalidad son dos características importantes. Al mirar a través de la lista de abogados de negligencia en Texas, el nombre de Jim Adler debe resaltar. El Martillo Tejano®, con sus oficinas en Houston, Dallas y San Antonio, tiene una reputación de luchar fuerte y trabajar duro por sus clientes para llegar a la resolución que se merecen. Jim Adler es un abogado con un historial de preocuparse por sus clientes, y con un bufete de abogados listos a servirle.

Cuando se trata de cualquier abogado de negligencia médica en Texas, consiguiendo un acuerdo fuerte no es el único objetivo de presentar una demanda legal. Si un médico tiene hábitos negligentes, los abogados de negligencia médica en Texas utilizaran sus habilidades para poner fin a ese médico antes que lastime a otro paciente. En 2012, se concedieron $3.6 billones en demandas de negligencia médica en todo los Estados Unidos. Un buen abogado de negligencia médica en Texas comprenderá que el dinero de indemnización forma solo parte de la satisfacción de hacer su trabajo bien.

Para abogados de negligencia médica en Houston, como Jim Adler, indemnizaciones grandes significan que profesionales médicos negligentes están pagando por sus errores. Al final, eso significa que habrán menos médicos negligentes lastimando otros pacientes. Texas es un estado grande con una reputación por hacer cosas de manera correcta. En cuanto a los abogados de negligencia médica, los residentes de Texas quieren alguien que en primer lugar entiende las causas de las negligencias. Un médico especialista y hospital es capaz de cometer negligencias. Algunos tipos de negligencia más comunes incluyen diagnósticos erróneos, cuido negligente de niños nonatos, distribución incorrecta de medicamentos y uso indebido de la anestesia. Para ser uno de los superiores abogados de negligencia médica en Texas, se necesita tener la capacidad de identificar las posibles señales de negligencia y de dar consejos prácticos a los pacientes.

La mayoría de personas que visitan a un médico o un hospital ponen su confianza y fe en lo que los expertos médicos dicen. Pero cuando cada año mueren 31 por ciento de los pacientes que sufren algún tipo de negligencia médica, es fácil ver por qué tiene que haber alguna forma de proteger las personas de errores. ¿Qué deberán hacer los pacientes frente a errores quirúrgicos, medicina que se prescribe incorrectamente, doctores que utilizan equipos médicos con mal funcionamiento u hospitales que no realizan el monitoreo necesario para un bebé recién nacido? Los pacientes pueden confiar en abogados dedicados como Jim Adler para asegurarse que estos profesionales médicos negligentes paguen por sus errores. Por estas razones pacientes y familias que sienten que han sido maltratados por algún médico deben protegerse hablando con Jim Adler inmediatamente.

Usted puede aprender más sobre Jim Adler & Associates e información importante sobre las demandas de negligencia médica utilizando los siguientes recursos:

Share this...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail this to someone
¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX