Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer
Evaluación de Caso GRATIS

Comentarios de Clientes




abogado para lesiones cerebrales

Según los centros para el control y la prevencion de enfermedades (CDC sus siglas en ingles), ocurren alrededor de 1.7 millones de muertes, hospitalizaciones y visitas a salas de emergencia relacionadas a lesiones cerebrales traumáticas (traumatic brain injuries o TBI, en inglés) cada año. Un factor que puede hacer que cualquier padre se estremezca es que uno de los grupos con mayor probabilidad de recibir una TBI es el de los niños menores de 4 años. Ya que las caídas son el tipo más común de lesión personal que causa una TBI, no es una sorpresa que los niños tengan mayor riesgo. Los padres y otros adultos que necesiten ayuda para entender sus derechos después de una TBI deben hablar con un abogado de lesiones cerebrales calificado de Jim Adler & Asociados en Houston. Al hablar con un profesional acerca de sus preocupaciones, usted puede aprender lo que necesita saber para proteger a su familia.

Entendiendo las Circunstancias que Rodean una TBI

Cuando usted mira una revisión de caso de cada tipo de demanda por lesión cerebral que se entabla en los Estados Unidos, un factor preocupante que sobresale es que las causas de aproximadamente el 21 por ciento de las TBIs son desconocidas. En parte  se debe a que los niños con frecuencia no pueden expresar lo que les pasó. Sin embargo, la razón más predominante es que muchos accidentes de TBI no tienen testigos y eso lo hace difícil aún para que el mejor abogado de lesiones cerebrales de Texas pruebe el caso. Pero en Jim Adler & Asociados, nosotros creemos que obtener restitución para una víctima de una TBI es extremadamente importante y esa es la razón por la que los abogados de lesiones cerebrales trabajan duro por nuestros clientes.

Una gran razón para contratar a un buen abogado de lesiones cerebrales es porque las compañías de seguros tienden a hacer que sea complicado entablar reclamos por accidentes de TBI. La última cosa que usted o su ser querido necesita cuando encara los resultados de una TBI seria es tener que lidiar con formularios y procedimientos complicados. Nuestro equipo legal obtendrá los hechos de usted y luego hará lo mejor para hacer un caso que le obtenga a usted el acuerdo monetario final que usted necesita para poner su vida en regla de nuevo.

Tipos de Lesiones Cerebrales

En el estado de Texas y alrededor del país, hay varios tipos de TBI que pueden ocurrir y es importante conocer la diferencia entre ellos. Cuando su abogado de lesiones cerebrales empiece a organizar su demanda, es importante saber qué tipo de TBI ha ocurrido para que se puedan usar los términos apropiados y se puedan hacer las acusaciones correctas a las partes negligentes.

 Conmoción

Una conmoción es uno de los tipos más reconocidos de TBIs, pero no es el único tipo. Según la Alianza de Lesiones Cerebrales de Utah (Brain Injury Alliance of Utah, en inglés), una conmoción ocurre ya sea como resultado de un golpe directo a la cabeza o cuando la cabeza se sacude violentamente. Si usted está en un accidente de auto y su cabeza se mueve violentamente hacia atrás y adelante, por ejemplo, entonces eso puede causar una conmoción a pesar del hecho de que usted no tuvo un golpe directo a la cabeza.

Penetración

Una penetración cerebral es una situación que los abogados de lesiones cerebrales también ven con regularidad. Esto es cuando un cuchillo, una bala o cualquier otro tipo de objeto penetra el cráneo y el cerebro.

Contusión

Una contusión es a lo que los doctores se refieren como sangrado en el cerebro. Esto suele ocurrir debido a un golpe directo a la cabeza y es una situación que con frecuencia necesita resolverse por medio de cirugía. Una contusión de golpe y contra golpe es una contusión que ocurre a ambos lados del cerebro. Eso sucede cuando hay una contusión al punto del impacto y luego el cerebro se mueve tras el impacto y recibe otra contusión cuando golpea el cráneo al otro lado.

Axonal Difusa

Esta es una TBI menos común pero puede ser mortal en víctimas jóvenes. Una lesión axonal difusa ocurre cuando el cerebro se daña debido a una sacudida vigorosa.  Cuando esto le sucede a un infante, también se le conoce como “síndrome de bebé sacudido.”

Obtenga la Compensación por TBI que Usted Necesita

Jim Adler es conocido como El Martillo Tejano® por muchas razones pero la principal razón es que él lucha duro por sus clientes. Nosotros le recomendamos fuertemente que usted le dé a nuestra firma la oportunidad de revisar su demanda por lesión cerebral y luego trabajar para obtenerle la compensación que usted necesita para mantener una fuerte calidad de vida.

Mas Informacion en Español sobre lesiones cerebrales

Share this...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail this to someone
¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX