Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer
Evaluación de Caso GRATIS

Comentarios de Clientes




Conozca A Nuestro Equipo de Abogados

Abogado Jim Adler

Jim Adler

Jim Adler, “El Martillo Tejano,” es el fundador de Jim S. Adler y Asociados, una firma de abogados con 14 abogados y un personal legal profesional de más de 250. El Sr. Adler practica la ley de lesiones personales, que incluye las demandas de accidente de auto y drogas defectuosas, y ayuda a los clientes con la incapacidad del Seguro Social.
Attorney Bill Adler

Bill Adler

Un oriundo de Houston, Bill continúa la tradición familiar de representar a los lesionados en todos tipos de accidentes. Bill se ha dedicado a la ley de lesiones personales y se refleja al ayudarle a los clientes a conseguir la justicia.
Attorney Michael Gomez

Michael Gomez

Michael Gomez es el abogado a cargo para Jim S. Adler y Asociados, trabajando desde las oficinas en Houston y Channelview. Fluyente en español, Michael es un abogado de juicio agresivo quien es apasionado por ayudar a las personas seriamente lesionadas.
Attorney Andy Wilbur

Andy Wilbur

Paul Andrew (Andy) Wilbur Jr. es uno de los abogados principales de Jim Adler & Associates, después de haber servido a la empresa por más de 20 años.
Attorney Angie Boone

Angie Boone

Los padres de Angie Boone le dijieron que ella haría una buen abogada cuando ella discutía con ellos de niña. Ahora ella les está demostrando que tenían razón.
Attorney Chelsea Redding

Chelsea Redding

Nacida y criada en la zona de colinas conocida como, Texas Hill Country, Chelsea Redding era hija del alguacil del condado Bandera, cuya “su lucha por la justicia me llevó hacia el campo legal.”
Attorney Debra Paiz

Debra Paiz

Oriunda de Corpus Christi, Debra es una abogada asociada en la oficina de San Antonio de Jim S. Adler y Asociados. Debra se dedica a obtener la justicia para las víctimas quienes hayan sido lesionadas por la negligencia de otros.
Attorney Frank Robertson

Frank Robertson

Desde que empezó con su primer trabajo de niño, entregando periódicos a las 5:30 a.m., Frank W. Robertson comprendió el valor y la importancia de trabajar duro. Hoy trabaja ayudando a los clientes de Jim Adler & Associates, donde aplica más de 14 años de experiencia en litigios.
Attorney Ky Rathkamp

Ky Rathkamp

Criado en un rancho en Texas, Ky Rathkamp cree que la dedicación y el trabajo duro son buenos para el alma. Hoy aplica esa creencia para casos de tejanos heridos que miran hacia a Jim Adler & Associates por ayuda.
Attorney Kyle Schnitzer

Kyle Schnitzer

Ser un abogado, especialmente un abogado de lesiones personales, significa servir a los demás cuando están decaídos, vulnerables, desconcertados o adoloridos. Y Kyle firmemente cree que este es un trabajo que vale la pena hacer.
Attorney Orlando Zambrano

Orlando Zambrano

Orlando Zambrano sabe exactamente lo que significa “caminar una milla en sus zapatos.” Poco después de graduarse de la escuela de derecho de la Universidad Baylor, le chocaron su carro en una autopista de Houston, dejándolo en adolorido.
Attorney Paul Sembera

Paul Sembera

Paul se enorgullece de ser un abogado que hace que las cosas sucedan para sus clientes en la oficina de Houston de Jim Adler & Associates donde él es un abogado asociado.
Attorney Ray Cantu

Ray Cantu

Oriundo del este de Texas en Piney Woods, Ray Cantu es apasionado por ayudar a personas discapacitadas obtener pagos que legalmente se merecen.
Attorney Robert Fitzpatrick

Robert Fitzpatrick

Como abogado asociado en la oficina de Dallas de Jim Adler & Associates, Robert Fitzpatrick es más apasionado por la ley de discapacidad.
Attorney Rolando Quesada

Rolando Quesada

Rolando Quesada ahora trabaja para el hombre cuyos anuncios de television fueron lo que lo inspiraron a convertirse en abogado: Jim Adler.
Attorney Trey Smith

Trey Smith

Nacido en el sur de Texas, Langdon “Trey” Smith es el abogado mayor de juicios por Jim S. Adler y Asociados en Houston. Trey ha tratado muchos juicios por jurado a través de Texas y se decida en ayudar a las víctimas por la negligencia de otros.
Attorney William Liles

William Liles

Como abogado asociado en la oficina de Jim Adler & Associates en Channelview, William Liles le gusta trabajar cuando otros se han rendido.
Share this...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail this to someone
¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX