Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer
Evaluación de Caso GRATIS

Comentarios de Clientes




Attorney Andy Wilbur

Paul Andrew (Andy) Wilbur Jr. es uno de los abogados principales de Jim Adler & Associates, después de haber servido a la empresa por más de 20 años. Como abogado de pre litigación, Andy consigue pagos para los clientes por resolver casos con las compañías de seguros involucradas.

Tiene una ventaja sobre el proceso de sus casos; inició su carrera trabajando ocho años como un ajustador de reclamaciones de Liberty Mutual Insurance Company en Dallas, Houston y en Las Vegas.

“Eso me dio una experiencia valiosa en el funcionamiento de departamentos de reclamaciones,” dice Andy.

Después de su trabajo como un ajustador de seguros, Andy se inscribió en el colegio, South Texas College of Law, donde obtuvo su licenciatura en derechos en el 1995. (Anteriormente había recibido una licenciatura de la Universidad de Texas en Arlington). Entonces se unió a Jim Adler & Associates, donde ha solucionado miles de casos.

Su conocimiento de su trabajo anterior como un ajustador de seguros le ayuda a minimizar la frustración de las víctimas heridas y a maximizar la recuperación para ellos y sus familias.

“Sé lo que es importante desde la perspectiva de las compañías de seguros — qué información necesitan para evaluar un caso y lo colocó,” dice Andy. “Es a final de cuentas lo que les ayuda hacer su trabajo más fácil. Me parece que soy capaz de mover mis casos sin obtener obstrucciones con ajustadores”.

Andy principalmente resuelve casos de lesiones relacionados con automóviles, camiones y motocicletas, trabajando con su propio equipo de administradores de casos.

“Tratamos de resolver los casos dentro del primer año”, dijo el, señalando el estatuto de limitaciones de dos años en Texas para estos asuntos.

Él encuentra más gratificante “ayudar a personas que realmente necesitan ayuda – especialmente personas que son agradecidas. El mejor caso es uno que se termina no sólo con un estrechón de manos, sino con un abrazo”.

Licenciado para practicar leyes en el estado de Texas, Andy es un miembro de la Barra de estado de Texas, South Texas Law Review y, en la facultad de derecho, el Orden de la Lytae. Él también estaba en el cuadro de honor en la universidad.

En su tiempo libre, le gusta jugar al golf y disfrutar de carros antiguos, como un Corvette y una Impala convertible de los mediados de 1960.

Share this...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail this to someone
¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX