Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer
Evaluación de Caso GRATIS

Comentarios de Clientes




Attorney Bill Adler

El abogado Bill Adler siempre recuerda una niña que quedó irreconocible por causa de quemaduras.

Desde niño seguido visitaba la oficina que su padre inicio y un día se encontró con la niña lastimada y a su padre, que estaban allí por una cita.

“Nunca lo olvidaré,” dijo Adler, quien ha sido un abogado de Jim Adler & Associates en la oficina principal de Houston desde Agosto 2011, poco después de graduarse de la escuela de derecho de la Universidad de Oklahoma City. “Desde entonces sentí la importancia de la firma–de mi papá, ayudando a una familia después de una tragedia”.

Eso no fue lo único que lo inspiró para convertirse en un abogado de lesiones personales y de unirse a la firma de su padre. Él también disfruta trabajando con su padre y de poder algún día, “mantener el negocio familiar. Mis hermanos se decidieron convertirse en un médico, un profesor y un asistente médico, por lo que me correspondía a mí, y estoy satisfecho.”

Ahora Bill es encargado de funciones gerenciales y de cientos de casos. A menudo negocia resoluciones en nombre de clientes, pero también va a la corte cuando es necesario.

Y él todavía está aprendiendo de su padre, “el Martillo Tejano.”

Un Buen Maestro

“Es un buen maestro”, dice Bill. “Él es severo cuando tiene que ser, pero amable la gran mayoría de las veces, y es muy atento y perspicaz. Me enseñó cómo llevarme yo mismo–cómo manejarme yo mismo en las negociaciones. Él me ha enseñado desde que nací, y él todavía me enseña.”

Su padre famoso también está compartiendo el centro de atención. Bill ahora aparece en anuncios de televisión en todo Texas que promocionan los servicios de la empresa y donde aparece junto a Jim Adler, quien aparece en publicidades como el “abogado inteligente y tenaz”.

“Ahora somos los dos—doble el peligro,” Bill dice “hacemos lo que tenemos que hacer para luchar por los derechos de las personas y hacer que las compañías de seguros paguen. La gente quiere alguien que pueda ser duro con las empresas y conseguirles lo que se merecen”.

Bill comparte los gustos de su padre en ayudar a los niños. “Fuera de la empresa, participó en muchos programas para ayudar a niños menos privilegiados, ya sea ofreciendo útiles escolares, lentes, libros o computadoras portátiles o ayudándoles a pagar sus facturas de almuerzos de escuela y aprender sobre la nutrición.”

Ocupado Como las Abejas

Graduado de la secundaria, St. Thomas High School, y de Texas Christian University (con una licenciatura en Justicia Criminal) también es un ávido apicultor, con una colmena en su patio donde el cosecha miel. “Es un arte genial que no muchos practican y ayuda con la floración, ya que las abejas polinizan todo”, dice Bill. “También me gusta cuidar mi jardín y hacer trabajo manual en mi finca cuando puedo — sembrar árboles y construir cercas para el jardín”.

Como niño el creció en el suroeste de Houston, jugó béisbol en ligas Westbury, y muy seguido paso los sábados o sus vacaciones ayudando en la firma que su padre construyó.

Ahora es parte de ella. Después de pasar el examen de la barra de Texas, Bill se licenció para practicar leyes por el Tribunal Supremo de Texas. Él está licenciado en el estado de Texas y el distrito del Sur de Texas, y asociaciones profesionales incluyen el Texas Trial Lawyers Association y American Association of Justice. Bill también es miembro de la barra de estado de Texas.

En cierto modo él apenas comienza. Bill sigue aprendiendo – como un abogado y como el tipo de hombre que respeta y que ha venerado desde su niñez. De lado a su padre, Bill Adler está manteniendo la llama ardiendo por la firma de abogados que comenzó pequeña, pero con los años se ha convertido en una luz de esperanza para miles de Tejanos lesionados.

Share this...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail this to someone
¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX