Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer
Evaluación de Caso GRATIS

Comentarios de Clientes




Attorney Chelsea Redding

Nacida y criada en la zona de colinas conocida como, Texas Hill Country, Chelsea Redding era hija del Alguacil del Condado Bandera, cuya “su lucha por la justicia me llevó hacia el campo legal.”

Ella también aprendió la importancia del trabajo duro, la dedicación y lealtad. Hoy esos rasgos se extienden no sólo a través de sus relaciones familiares y de trabajo, pero también a través de la relación que lleva con sus clientes como abogada asociada en la oficina de Dallas de Jim Adler & Associates.

Su lealtad, dedicación y trabajo duro para sus clientes es vital, cree ella, ya que las compañías de seguro se han aprovechado de muchas personas sin experiencia legal, “una compañía de seguro o una empresa que los ve solo como un número.”

Chelsea los ve diferentemente: como personas que necesitan ayuda para obtener los pagos que legalmente se merecen después de una lesión causada por negligencia de otro.

“Me esfuerzo por llegar a conocer los clientes al nivel personal, que creo que contribuye a acuerdos más altos y clientes más felices,” dice Chelsea. “Yo soy capaz de empatizar con los clientes, que me hace una negociadora muy eficaz de su parte.”

Esto significa enfrentándose con las compañías de seguros que tratan de no pagar las facturas médicas de sus clientes o aceptar responsabilidad aunque su asegurado es claramente el culpable del hecho.

La devoción de Chelsea, su iniciativa, carácter competitivo y pasión por la justicia han resultado en muchas resoluciones favorables para los clientes que ella representa mientras negociando acuerdos y el desarrollo de casos en pre-litigacion.

“Cuando los clientes tienen lesiones graves, quiero asegurar sus facturas se pagan y también todavía sacan dinero por el dolor y sufrimiento como resultado de un accidente”, dice.

Después de recibir una licenciatura en ciencias políticas de la Universidad de Texas Tech, Chelsea obtuvo su diploma en derechos de Texas Tech University School of Law. En la escuela de derecho fue miembro de la fraternidad de honores Phi Delta Phi International Legal y la fraternidad de derechos Phi Alfa Delta.

Chelsea está licenciada para practicar leyes en el estado de Texas y en los distritos del Norte y Este de Texas. Para el año 2015, recibió el premio de la excelencia (Award of Excellence) por sus resultados ejemplares y logros excepcionales en Jim Adler & Associates.

También recibió el premio de jurisprudencia para la práctica legal (Legal Practice Jurisprudence Award) por sus escrituras legales e investigaciones extraordinarias, y el premio de jurisprudencia por su trabajo voluntario en la organización que ayuda a personas condenadas erróneamente llamado, Innocence Project of Texas.

Las películas favoritas de Chelsea sobre temas legales son My Cousin Vinny, A Few Good Men y The Lincoln Lawyer. Su cita favorita de abogado es de Abraham Lincoln, “El tiempo y los consejos de un abogado son sus acciones en el comercio”. Ella cree que para el abogado “la prioridad principal es aconsejar a clientes de acuerdo con los mejores intereses de ese cliente en situaciones difíciles.”

Es miembro de la iglesia Compass Church en Colleyville, y se casó con un ex-jugador de béisbol de la liga menor en Octubre del 2015. Tiene un perro Boston Terrier y disfruta haciendo ejercicio, participando en carreras de lodo y asistir a eventos deportivos.

Share this...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail this to someone
¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX