Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer
Evaluación de Caso GRATIS

Comentarios de Clientes




Attorney Debra Paiz

“Como abogados nosotros construimos relaciones con los clientes, relaciones que se construyen con la confianza,” dice Debra L. Paiz. “Los clientes confían en nosotros para ayudarles con problemas que ellos no pueden resolver de su propia cuenta. Mi gran deseo de ayudar a la gente es la razón por cual me convertí en abogada. Servir como abogada es servirle a la gente”.

Esta filosofía trajo a Debra hacia la oficina de San Antonio de Jim Adler & Associates en el 2010. Ella trabaja como abogada asociada en el departamento de pre-litigaciones negociando acuerdos para los clientes.

Es en esta manera que ella aplica la Regla de Oro: Haz hacia los demás como te gustaría que hagan hacia ti.

“Si yo fuera un cliente quisiera tener un abogado que me respete y se comunique conmigo”, dice Debra. “Tengo respeto por mis clientes. Soy honesta con ellos y los mantengo bien informados con respecto al trayecto su caso. Y me dedico a luchar agresivamente por su compensación.

Nacida y criada en Corpus Christi, Debra se mudó a San Antonio en 1998 y obtuvo su licenciatura la escuela de derechos de la Universidad de St. Mary, después de graduarse de la Universidad de St. Mary.

Mientras estudiaba, ella trabajó como interna para el concejal de la ciudad Enrique M. Barrera, participando en proyectos comunitarios como Graffiti Wipeout. Ella también ha sido voluntaria en el programa comunitario, Community Justice Program.

Debra está licenciada para practicar leyes en el estado de Texas y en la corte del distrito de los Estados Unidos para el Distrito Occidental de Texas. Es miembro de la asociación de abogados, Texas Trial Lawyers Association.

En su tiempo libre a Debra le gusta participar en clases de ejercicio como Zumba y BodyPump. Ella también disfruta la cacería, la equitación y ver películas, que entre sus favoritas sobre temas legales son, To Kill a Mockingbird, A Time to Kill y The Judge.

Share this...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail this to someone
¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX