Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer
Evaluación de Caso GRATIS

Comentarios de Clientes




Attorney Frank Robertson

Desde que empezó con su primer trabajo de niño, entregando periódicos a las 5:30 a.m., Frank W. Robertson comprendió el valor y la importancia de trabajar duro. Hoy trabaja ayudando a los clientes de Jim Adler & Associates, donde aplica más de 14 años de experiencia en litigios.

Por la firma, Frank ha litigado con éxito casos complicados en el campo de gas y petróleo y casos de camiones. Además, ha ayudado a conseguir millones para sus clientes lastimados.

Frank ha manejado gran variedad de lesiones catastróficas y casos de muerte injustas involucrando camiones de 18 ruedas, sitios de construcción, campos de gas y petróleo y plantas industriales. Ha litigado al veredicto más de 60 juicios por jurado en casos de lesiones personales.

“¿Cómo se obtienen los mejores resultados para los clientes?” pregunta Frank. “Nunca rendirse.”

Un tejano criado en Houston, Frank obtuvo una licenciatura en literatura Inglesa con un menor en el idioma Español de la Universidad de Houston en 1997. Estudió derecho en la escuela de leyes de Thomas M. Cooley en Lansing, Michigan, donde se graduó con honores en 2001.

En la facultad de derecho, Frank sirvió como redactor en la revista de derecho. También formó parte del programa 60 Plus que ayudó a los ancianos en asuntos sobre legalizaciones de documentos, disputas entre inquilinos y propietario, casos de colección de deudas y derechos de visitación para abuelos.

Al establecer su carrera legal en Houston, Frank primero trabajo defendiendo a las compañías de seguros en casos de lesiones personales, mientras tanto el adquirío experiencia sobre juicios. En el 2011 trajo sus habilidades a Jim Adler & Associates para ayudar a las víctimas de lesiones.

Licenciado para practicar leyes en el estado de Texas y el distrito Sur de Texas, Frank también es un miembro de la barra del estado de Texas, Asociación Americana para Justicia, asociación de Texas Trial Lawyers, Houston Trial Lawyers Association, Asociación de demandante Interestatal de camiones (Association of Plaintiff Interstate Trucking Lawyers of America), Lawyers of America y Houston Bar Association.

Frank habla español con fluidez y le gusta pasar el tiempo con su esposa y sus dos hijos, además de correr y hacer ejercicio.

Share this...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail this to someone
¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX