Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer
Evaluación de Caso GRATIS

Comentarios de Clientes




Attorney Ky Rathkamp

Criado en un rancho en Texas, Ky Rathkamp cree que la dedicación y el trabajo duro son buenos para el alma. Hoy aplica esa creencia para casos de tejanos heridos que miran hacia a Jim Adler & Associates por ayuda.

Como abogado asociado en la oficina de Houston, Ky lucha por los derechos de las víctimas de accidentes de auto. Para empezar, él les ayuda a entender y navegar el proceso de demandas por lesiones personales.

“La gente se frustra y se confunde después de una lesión de accidente de auto,” dice Ky. “Sé que cada caso es único. Yo les dedico tiempo, esfuerzo y atención necesaria para lograr gran resultados para quienes más lo necesitan”.

Mientras estudiaba en la escuela de derecho, Ky trabajó como secretario en dos firmas de abogados de lesiones personales y también en la fiscalía local.

Ahora su compromiso y determinación están orientados hacia ayudar a clientes lesionados en un momento estresante.

Ky interactúa con ambos clientes nuevos y potenciales con respecto a sus reclamos por lesiones, y también maneja las consultas iniciales de los clientes. Al resolver casos, ha utilizado todos los argumentos posibles para maximizar la recuperación para sus clientes. Ky quiere asegurarse de que los heridos debido a negligencias de los demás son justamente compensados por sus lesiones.

Ky es licenciado para practicar leyes en el estado de Texas y en la corte del distrito de Estados Unidos para el distrito de sur Texas. Es miembro de la barra del estado de Texas, las asociaciones de abogados, Texas Trial Lawyers Association, Houston Trial Lawyers Association y la asociación de la barra de Houston (Houston Bar Association).

Share this...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail this to someone
¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX