Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer
Evaluación de Caso GRATIS

Comentarios de Clientes




Attorney Orlando Zambrano

Cuando se trata a las víctimas del accidente, Orlando Zambrano sabe exactamente lo que significa “caminar una milla en sus zapatos.” Poco después de graduarse de la escuela de derecho de la Universidad Baylor, le chocaron su carro en una autopista de Houston, dejándolo en adolorido.

“Esa experiencia le añada gas al fuego para luchar por nuestros clientes,” dice Orlando, abogado asociado desde el 2014 en la oficina de Houston de Jim Adler & Associates. Él ha resuelto cientos de casos para clientes que fueron heridos como consecuencia de la negligencia de otros.

“He estado literalmente en la posición de mis clientes y he pasado un accidente grande,” dice. “Sé cuáles son sus miedos y frustraciones y cómo dirigirlos. Yo puedo empatizar con los clientes más que la mayoría de abogados.”

Él también encuentra más satisfacción resolviendo casos de clientes después de que otro abogado o firma no ha podido hacerlo. “Los casos más difíciles son las más gratificantes,” dice Orlando.

Nacido y criado en Houston, Orlando es bilingüe y a menudo le ayuda a clientes de habla hispana. Pero el por cualquier cliente se preocupa profundamente y “lucha por la gente buena de Texas.”

Hijo de inmigrantes Colombianos, Orlando fue la primera persona de su familia que estudio en la Universidad y luego la escuela de derecho, así cumpliendo su sueño de niñez de convertirse en abogado.

“Me crie pobre, y mis padres siempre me empujaron para obtener mi educación para poder ayudar a quienes realmente lo necesitan algún día: los niños, los viejos y los pobres,” dice. “Me gusta luchar por los individuos pequeños.

Pero también disfruta de “representar un grupo diverso de clientes–personas de toda edad, nivel de educación, nivel económico, religión, tamaño y color.”

Para sus clientes, Orlando revisa archivos y toma decisiones. “Reviso las demandas antes de que las envían a las compañías de seguros y luego negoció esos archivos a resolverlos.”

Después de obtener un grado asociado en ciencias sociales de la universidad comunitaria de San Jacinto, Orlando obtuvo una licenciatura en ciencias políticas de la Universidad de Houston-Downtown, donde fue nombrado Alumno del Año en ciencia política.

En Baylor University School of Law, ganó el premio Best Respondent Brief Award en el Dawson & Sodd Moot Court Competition; fue incluido al orden de abogados, Order of the Barristers; y fue presidente de diversidad en la ley.

También fue oficinista en el tribunal civil del distrito de Harris County y en una fiscalía local.

Orlando está licenciado para practicar leyes en el estado de Texas y en cortes de distrito de Estados Unidos para los distritos del sur y este de Texas.

Un “grande fan” de los Houston Texans, Rockets, Dynamo y Astros, Orlando goza viajando y le encanta pasar su tiempo con su esposa e hijos.

Share this...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail this to someone
¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX