Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer
Evaluación de Caso GRATIS

Comentarios de Clientes




Attorney Ray Cantu

Oriundo de este de Texas Piney Woods, Ray Cantu es apasionado por ayudar a personas discapacitados obténer pagos que legalmente se merecen.

“Muchas personas que son discapacitadas son negadas una y otra vez por la administración de la Seguridad Social,” dice Ray. “Quiero ser la persona que facilita lo que el cliente necesita y lo que ofrecen las cortes. El sistema jurídico es confuso para los clientes, y yo estoy aquí para ayudarles en entregar su reclamación y ofrecerles el mejor recurso legal.”

Abogado asociado en la oficina de Channelview de Jim Adler & Associates, Ray se mudó a Houston para lanzar su carrera de derecho después de recibir licenciatura en psicología de la universidad estatal Stephen F. Austin y graduarse con honores de facultad de derecho Thurgood Marshall en Texas Southern University.

Ray se especializa en reclamaciones de incapacidad, en cual aplica experiencia adquirida trabajando en el campo de la salud mental, así como en servicios sociales. “Comprendí cuántos clientes indigentes tienen poco recursos sobre servicios,” dice. “Me convertí en abogado para tener más oportunidad de ayudar a los necesitados.”

Sus clientes muchas veces tienen problemas médicos y son incapaces de trabajar, tal vez debido a lesiones del trabajo o por accidentes automovilísticos. Ray les ayuda a obtener beneficios por incapacidad, así como cobertura médica.

“Habiendo trabajado en el campo de la medicina durante varios años, puedo usar mi habilidad con la terminología médica y de manejar riesgos para ayudar a reforzar los casos de mis clientes,” dice Ray. “Leer un archivo médico puede ser pesado, pero la ventaja de una persona interna ayuda ya que entiendo la codificación médica y documentación.”

Las causas que Ray apoya son programas de comunidad para la salud mental. También apoya eventos de olimpiadas especiales y programas comunitarios para las personas desamparadas.

Licenciado para practicar leyes en el estado de Texas, Ray es un miembro de la barra estatal de Texas. Él y su esposa de 15 años disfrutan viajar y son fanáticos de lo equipos profesionales de hockey, Dallas Stars y Chicago Blackhawks. Ray también colecciona discos de vinilo y se considera ser un “tecnófilo.”

Share this...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail this to someone
¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX