Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer
Evaluación de Caso GRATIS

Comentarios de Clientes




Attorney Robert Fitzpatrick

Como abogado asociado en la oficina de Dallas de Jim Adler & Associates, Robert Fitzpatrick es más apasionado por la ley de discapacidad.

“Esta es una zona muy compleja y muy especializada,” dice Robert, que es uno de los dos abogados de discapacidad en la firma, el abogado mayor de ley de discapacidad y el único en Dallas.

“Mis clientes están aplicando para beneficios de discapacidad del Seguro Social porque físicamente o mentalmente no pueden trabajar,” dice. “Muchos vienen a nosotros después que se los han negado varias veces.”

De hecho, a Robert le gustan estos casos. “Me gusta encontrar lo único que cambia una denegación hacia una concesión de beneficios. Es más gratificante finalmente escuchar el “sí” después de muchos ‘no’ “.

Como abogado de discapacidad él puede representar a alguien desde el inicio de la aplicación, a través de la corte de distrito de Estados Unidos. “Cuando tomamos el caso, los guiamos a través del proceso,” dice.

Frecuente en las cortes, Roberto cree que es su personalidad que le ayuda a destacarse como abogado. “Yo soy capaz de llevarme bien con la mayoría. Puedo hablar con clientes, jueces y todos al medio y usualmente hacerles ver mi punto.”

Cree en todos sus clientes pero le gusta más trabajar con los “que buscan mi ayuda, así podemos trabajar como equipo para lograr un objetivo común.”

Nacido y criado en el área de Dallas-Fort Worth, Robert recibió una licenciatura en psicología de la universidad Texas Wesleyan en Fort Worth, luego licenciado en derecho de la universidad de ciudad de Oklahoma, graduándose en el superior 25 por ciento de su clase.

Como miembro de la fraternidad jurídica Phi Alpha Delta, ganó su premio de miembro nuevo de la concesión del año en 2009 y, mientras estaba en la escuela de derecho fue reconocido por su trabajo voluntario con la asistencia jurídica y en la oficina del defensor público del condado de Oklahoma.

Robert es licenciado para practicar leyes en el estado de Texas y es miembro de la barra estatal de Texas y la organización, National Organization of Social Security Claimants’ Representatives.

Sus pasatiempos son tocar guitarra, leer y viajar.

 
Share this...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail this to someone
¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX