Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer
Evaluación de Caso GRATIS

Comentarios de Clientes




Attorney Rolando Quesada

Rolando Quesada ahora trabaja para el hombre cuyos anuncios de television fueron lo que lo inspiraron a convertirse en abogado: Jim Adler.

“Pensé que era genial y que si él podría hacerlo, yo también podría,” dice Rolando, que es fluyente en español y es el primero de su familia, de Honduras, que asistió la escuela de derecho y el colegio.

Ahora es abogado asociado de Jim Adler & Associates en Dallas, donde él maneja acuerdos de pre litigacion y negociaciónes, supervisa un equipo, administra casos desde inicio hasta resolucion y maneja audiencias de corte y mediaciones.

Ley de lesiones personales es “la única rama del derecho que me veo practicando,” dice Rolando.

“Me encanta conseguirle a la gente la mejor resolución posible por sus casos. Creo que es una gran responsabilidad: asegurándome que a mis clientes los he cuidado. Yo no puedo defraudarlos. Están en las mejores manos posibles con mi equipo”.

Rolando nació y se crió en Dallas. Allí él ganó una licenciatura en economía de la universidad de Texas y recibió su título de Juris Doctor de la facultad de derecho Dedman en la universidad Southern Methodist (SMU).

En la facultad de derecho, Rolando fue un becario del premio Joseph W. McKnight. También presto su servicio al SMU Science & Technology Law Review, una revista prestigiosa para sólo los mejores estudiantes de derecho. Rolando también sirvió como presidente de la asociación de SMU Hispanic Law Students Association (HLSA) y trabajó como interno judicial para el Tribunal Judicial del Distrito 68 para el honorable Martin Hoffman.

Después de graduarse, Rolando primero trabajó para una firma grande de demandantes de lesiones personales en negligencia médica, muerte injusta, lesiones catastróficas y litigación farmacéutica.

También trabajó en litigio de terapia de reemplazo hormonal en tribunales de nivel nacional y estatal para práctica de informes, descubrimiento y petición. Finalmente resultó en un acuerdo para cientos de reclamantes.

“He trabajado en una variedad de casos de alta publicidad y lesiones catastróficas, desde principio a final,” dice Rolando. “Sé cómo argumentar objetivamente, defender, atacar–y ganar–en todas las etapas de un caso”.

Rolando se unió a Jim Adler & Associates en el 2015 y ha continuado a enfocar su práctica legal representando tejanos lesionados en todo tipo de reclamaciones.

“Grandes o pequeños, cada reclamo es importante,” dice.

Como miembro de la asociación Texas Trial Lawyers Association, ha exitosamente resuelto o litigado casos en las áreas de negligencia vehicular, accidentes de sitio de construcción, responsabilidad de premisas y camiones comerciales y de transporte.

Haciendo esto “significa mucho trabajo duro y muy poca gloria,” dice Rolando. “Ser abogado es algo en que absolutamente tienes que tener fe – y yo la tengo.

Cuando no trabaja, Rolando disfruta pasar su tiempo con su labrador cafe, Mocha, así como levantar pesas, boxear, tocar la guitarra y leer literatura de fantasía. También es activo en la iglesia católica de San José en Richardson.

Share this...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail this to someone
¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX