Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer
Evaluación de Caso GRATIS

Comentarios de Clientes




Attorney William Liles

Como abogado asociado en la oficina de Jim Adler & Associates en Channelview, a William Liles le gusta trabajar cuando otros se han rendido.

“La mejor parte de trabajar como abogado de lesiones personales,” dice, “ha sido de encontrar soluciones creativas a casos complicados o difíciles, especialmente casos que otros abogados han renunciado.”

Eso incluye el caso de un hombre que cayó en un almacén grande de herramientas, lastimándose el hombro y la rodilla.

“Su caso había sido mal administrado y transferido a muchos abogados cuando llegó a mi oficina,” dice William. “A través de una combinación de creatividad legal, el trabajo tradicional testarudo, múltiples mediaciones y deposiciones a través de larga distancia, el caso fue resuelto y el cliente terminó satisfecho–a pesar de que casi todos en la ciudad le renunciaron a él.

William entiende que a las compañías de seguros y a otros a veces los deben llevar ante un jurado para que puedan ver la razón. De hecho, pocos meses después de acabar la escuela obtuvo el noveno de los más altos veredictos de vehículo en Texas ese año, por un cliente lesionado en accidente de un autobús alquilado.

“Una compañía de autobuses al alquiler había contratado a un conductor de autobús con una lista larga de accidentes y violaciones del estado y de empresa,” dice William. “Entonces él le choco a mi cliente por atrás en una zona de construcción.”

Desde entonces ha aportado cientos de casos complejos de lesiones personales a un final exitoso, a través de juicio y apelación si es necesario.

Después de haber vivido en Sur América, William se siente a gusto comunicándose con clientes en español o en inglés. “Ningún problema es demasiado grande y ningún cliente es demasiado pequeño,” dice el abogado, que obtuvo licenciatura en la universidad de Texas en Austin y un licenciado en derecho por la facultad de derecho en la universidad Baylor.

William está licenciado para practicar ley en el estado de Texas y en las cortes de distrito de los Estados Unidos para los distritos sur, norte y al oeste de Texas. Es un miembro del bar estatal de Texas, Texas Trial Lawyers Association y American Bar Association.

Share this...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail this to someone
¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX