Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer
Evaluación de Caso GRATIS

Comentarios de Clientes




Los trabajadores de construcción dan un día honesto de trabajo para ganar su pago. Desde obreros hasta operadores de maquinaria, cada trabajador es crítico para el éxito de cada proyecto. Cualquier tipo de accidente puede ser problemático para un sitio de construcción pero los accidentes de grúa son problemas a gran escala que pueden ser mortales. Según la Agencia de Estadísticas de Trabajo (the Bureau of Labor Statistics, en inglés), hubo un promedio de 78 accidentes de grúa por año desde 2003 hasta 2005. En 2006, 30 muertes fueron causadas por gente golpeada por objetos que cayeron de grúas, mientras que nueve personas murieron cuando alguna parte de la grúa los golpeó.

Cada operador de grúa es un profesional en lo que hace pero hasta los profesionales pueden verse a sí mismos ahogados en ciertas situaciones. Según OSHA [por sus siglas en inglés], los accidentes de grúa han sido causados por mal clima, uso inapropiado de la grúa o falta de mantenimiento apropiado. Cuando hay un accidente de grúa mortal, a veces puede demostrarse que el accidente pudo haber sido prevenido. Es por eso que tantas personas entablan tantas demandas después de que los accidentes ocurren en sitios de construcción, para buscar compensación por sus lesiones.

Lesionados por Grúas: Los Accidentes Pueden Pasar en Cualquier Lugar

En febrero de 2016, la ciudad de New York fue testigo de un accidente que involucró una grúa de 565 pies de alto que se volcó mientras los trabajadores trataban de bajar la barrera a un nivel más seguro. En el reclamo que se presentó, los trabajadores declararon que la barrera empezó a descender a una velocidad muy rápida y que ellos perdieron control rápidamente. Un accidente de grúa como éste puede pasar en cualquier lugar, aún en Texas, así que es importante estar al tanto de sus derechos legales.

El resultado del accidente de la ciudad de New York fue típico de lo que ha estado viendo en accidentes de grúa recientes por todo el país. Una persona murió y tres resultaron lesionadas en el accidente de New York y ninguno era trabajador de construcción, quienes simplemente estaban cerca de la grúa cuando se volcó. Éstas eran personas inocentes de camino a su destino cuando sus vidas se alteraron permanentemente por un accidente de construcción.

Contrate a un Experto para Proteger Sus Derechos

En la mayoría de los casos, los accidentes en áreas de construcción no suceden debido a eventos aleatorios. Cuando suceda un accidente de grúa, usted necesita contratar a un abogado experto, quien pueda ir al fondo del asunto y conseguirle la compensación que usted merece. En el estado de Texas, Jim Adler, el Martillo Tejano®, tiene la experiencia necesaria si usted se involucra en un incidente de grúa y le consigue la compensación que usted necesita para poner su vida en orden. Jim Adler & Asociados puede representar a trabajadores de construcción o a peatones en este tipo de casos y también tenemos experiencia ayudando a familia de aquéllos que han perdido sus vidas porque obtienen su día en la corte.

Como el número de proyectos de construcción y demolición se incrementa a través de los Estados Unidos, el potencial de accidentes serios que involucran grúas también se incrementa. Si usted estuvo involucrado en un accidente de construcción relacionado con actividad de grúa, entonces usted necesita contactar a Jim Adler & Asociados para obtener la representación que usted necesita para proteger sus derechos y que oigan su lado de la historia en la corte.

Share this...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail this to someone
¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX