Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer
Evaluación de Caso GRATIS

Comentarios de Clientes




Accidentes en el Mar

Las personas quienes son lesionadas al trabajar en los barcos o plataformas petroleras marítimas tienen protecciones especiales bajo la ley, gracias a la Acta Marina de Mercante de 1920, también conocida por medio de su autor congresista como la Ley Jones. Además de regular el comercio marítimo en los Estados Unidos, la Ley Jones provee protecciones y compensación para los marineros y otros quienes trabajan en las aguas del territorio de los Estados Unidos.

Gracias a la Ley Jones, los marineros lesionados tienen el derecho legal a buscar una compensación económica justa por el daño que han sufrido debido a la negligencia de parte del capitán, tripulación o dueño de la nave o debido a la falta de navegabilidad del buque. Esto puede incluir el equipamiento defectuoso, un ambiente de trabajo no seguro y los procedimientos de seguridad inapropiados a borde de la nave.

La compensación de un caso de la Ley Jones pueden incluir pero no ser limitada a los gastos médicos, salario perdido del presente y futuro y lo que se conoce como mantenimiento y cura. Esto se refiere a una pensión diaria en vez de un salario (mantenimiento) y los fondos para pagar los tratamientos médicos (cura).

Abogado De Ley Jones Con Experiencia

Un caso de la Ley Jones puede ser muy complicado, por eso es importante contratar a un abogado de Ley Jones con experiencia. Un abogado de la Ley Jones puede ayudar aconsejar a un marinero lesionado en el mejor camino en su caso, que puede ver con rechazar una indemnización rápida del empleador que pueda ser mucho menos de lo que un marinero se merece. Los marineros lastimados deben saber que el estatuó de prescripciones en los casos de la Ley Jones es de tres años del tiempo que ocurrió la lesión, lo que significa que un reclamo debe ser hecho dentro de ese tiempo.

Un abogado de la Ley Jones también puede determinar si un marinero califica para la protección bajo la Ley Jones. Un marinero debe pasar por los menos el 30 por ciento del tiempo trabajando en una nave para calificar, por ejemplo.

Las naves cubiertas por la Ley Jones incluyen los botes de pesca, taxis acuáticos, botes de camarón, trasbordadores, botes de río, buques de remolque, arrastreros, buque cisterna, barcazas y plataformas petrolíferas. Los trabajadores lesionados al ser transportados de y hacia una plataforma petrolífera también pueden ser cubiertos por la Ley Jones.

Contacte a un abogado de lesiones personales de Jim Adler y Asociados hoy para obtener una evaluación de caso gratis para su posible caso de la Ley Jones. Un abogado de la Ley Jones o abogado de lesión marítima puede ayudarle a navegar el área legal para asegurar su compensación económica completa y justa.

Share this...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail this to someone
¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX