Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer
Evaluación de Caso GRATIS

Comentarios de Clientes




Para los nuevos padres, el pensar en que su hijo tenga un defecto de nacimiento o sufra una lesión puede ser intimidante. Una de las últimas cosas que los nuevos padres pueden considerar cuando su hijo tiene un problema es entablar una demanda por lesión durante el parto.

Si su hijo ha nacido con problemas físicos o mentales, entonces usted necesita contactar a un abogado de defectos de nacimiento. Un buen abogado puede tomar los pasos necesarios para ver si usted tiene una demanda legítima en sus manos que podría ayudar con el tratamiento del defecto de su hijo. Sin entablar una demanda, usted podría verse con procedimientos médicos costosos y necesidades de por vida de su hijo por los que usted no debería ser responsable. Es por eso que la ayuda legal de un abogado de lesiones calificado es algo que usted debería averiguar si usted se halla en una situación que involucre defectos de nacimiento.

Los Defectos de Nacimiento Son un Problema Real

Según los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, en inglés), uno de cada 940 niños nacidos en los Estados Unidos, nace con labio leporino. Hay niños que nacen con defectos de nacimiento a diario y es difícil imaginar que algunos de esos casos no hubieran requerido a un abogado de defectos de nacimiento para ayudar a esclarecer la negligencia involucrada en el cuidado prenatal. Hay más de 4,000 tipos de defectos de nacimiento y mientras que algunos son defectos menores que el niño superará eventualmente, muchos son peligrosos y podrían afectar la calidad de vida del niño.

¿Qué Causa Defectos de Nacimiento?

Algunos defectos de nacimiento son causados por la genética. Los científicos médicos todavía están tratando de determinar los verdaderos orígenes de muchos de estos defectos pero las condiciones como el síndrome de Down vienen de una anormalidad genética de uno o ambos padres. Una madre que bebe alcohol o toma drogas ilegales durante su embarazo está poniendo a su hijo en serio riesgo de defectos de nacimiento. Fumar cigarrillos durante el embarazo puede causar problemas que se desarrollan en el niño también.

Otra causa de defectos de nacimiento puede ser el tratamiento médico inapropiado durante el embarazo. Un doctor que prescribe una medicina que se sabe que causa defectos de nacimiento o prescribe una dosis que es peligrosa para el niño en desarrollo puede causar defectos de nacimiento. Los empleadores que a sabiendas ponen mujeres embarazadas en situaciones donde pueden estar expuestas a químicos que pueden ser dañinos para el niño también pueden ser negligentes. Un buen abogado de defectos de nacimiento puede ayudarle a separar todas estas situaciones y determinar si un defecto de nacimiento fue causado por la negligencia de alguien o por genética.

Mirada a una Lesión Durante el Parto

En algunos casos, las lesiones durante el parto tienen la misma apariencia que los defectos de nacimiento. Sin embargo los buenos abogados de lesiones durante el parto saben cómo hacer la investigación que diferencia las lesiones de los defectos. Algunos síntomas comunes de lesiones durante el parto incluyen:

  • Sangrado interno en sitios como la base del cráneo
  • Moretones en la cabeza
  • Inflamación de la cabeza
  • Ojos rojos debido a vasos sanguíneos que se rompen
  • Lesión de nervio
  • Huesos rotos

Lesión Durante el Parto por Negligencia

Según el Manual Merck, puede ser difícil para un ojo no entrenado ver lesiones durante el parto que ocurrieron debido a negligencia. Muchos abogados de lesiones durante el parto experimentados identifican ciertos tipos de problemas nerviosos en el bebé que son el resultado del uso inapropiado de fórceps. Medicina tomada antes o durante el parto también puede crear problemas que se identifican después de que nace el bebé. Mal manejo del niño puede resultar en huesos rotos y un flujo sanguíneo inapropiado al bebé durante el proceso de parto también puede resultar en lesiones.

Algunas lesiones durante el parto, tales como huesos rotos, pueden sanar rápidamente pero el uso inapropiado de fórceps puede causar daño permanente. Sin embargo, aún con las lesiones que sí sanan, el dolor y sufrimiento que el niño y los padres tienen que pasar puede generar una acción legal justificada.

No Espere a Obtener la Ayuda Que su Hijo Necesita

Jim Adler es un abogado de lesiones de nacimiento experimentado en Texas quien se mantiene al día en toda la información médica con respecto a este tema tan sensible. La gente llama a Jim Adler el Abogado Inteligente y Tenaz® porque él sabe cómo manejar hasta los casos más complejos de lesiones de nacimiento. Para proteger sus derechos en  Houston, Dallas, San Antonio, y Channelview después del nacimiento de su bebé, contacte a Jim Adler & Asociados para hablar con gente que tiene la experiencia y compasión necesarias para conseguirle el acuerdo monetario final que usted merece.

Share this...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail this to someone
¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX