Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer
Evaluación de Caso GRATIS

Comentarios de Clientes




abogado de droga defectuosa

¿Fue lastimada su familia por una droga o dispositivo médico defectuoso? Si es así, necesita una firma de abogados con conocimiento y experiencia para conseguir los pagos que se merece por una lesión causada por la negligencia de otros.

Esa firma de abogados es Jim S. Adler y Asociados. Hemos ayudado a miles de personas lesionadas en obtener la compensación económica que se merecen en los últimos 40 años.

Fundada en 1973 por Jim “El Martillo Tejano” Adler, Jim S. Adler y Asociados tiene 14 abogados de lesiones personales y abogados de drogas defectuosas, al igual que un personal legal de apoyo de 250 personas. Nuestra misión es de servir las necesidades de nuestros clientes y ayudarles a obtener una recuperación económica después de una droga defectuosa o dispositivo médico defectuoso haya lastimado a su familia.

Nuestra firma de abogados es una familia — un negocio de familia que incluye la hija y el hijo de Jim Adler, el abogado Bill Adler. Ellos comparten la misma dedicación de su padre para pelear por los derechos de las personas honestas en contra de las compañías de seguro enormes que se niegan a pagar lo que deben o a las compañías farmacéuticas grandes cuyas medicinas malas lastiman a la gente inocente — hasta los bebés. Defendemos al “pequeño,” quien es muy grande para nosotros.

Si su familia ha sufrido una lesión de defecto congénito debido a un antidepresivo defectuoso tomado por la madre al estar embarazada, notifiquenos. Si su familia sufrió un ataque de corazón o apoplejía de los tratamientos de diálisis de los riñones, notifiquenos. Si su familia sufrió de un dispositivo médico defectuoso como un implante de cadera defectuoso, notifiquenos.

En corto, si su familia necesita una firma de abogados con experiencia en drogas o dispositivos médicos defectuosos, notifiquenos. No hay cobros por adelantado o por hora. Seremos pagados si ganamos por usted y en ese entonces solo de parte de la indemnización y no de su bolsillo.

Así que llene nuestra forma de evaluación de caso hoy o llamenos hoy al 1-800-505-1414. Entonces recibirá una consulta legal gratis. Después de eso, puede decidir que hacer.

Después de todo, contratando a una firma de abogados es una decisión importante. Por décadas, miles de personas han elegido a Jim S. Adler y Asociados. Si usted o un ser querido ha sido lastimado por una de las drogas en la lista, simplemente llene la forma por una evaluación de caso gratis.

Share this...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail this to someone
¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX