Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer
Evaluación de Caso GRATIS

Comentarios de Clientes




Demanda de Xarelto

¿Ha sufrido usted o un familiar de una hemorragia, apoplejía u otra lesión debido a la droga defectuosa Xarelto? Si es así, puede necesitar una demanda de Xarelto para recuperar las pérdidas económicas como los gastos médicos. Nuestra firma de abogados puede proveerle un abogado de Xarelto para pelear por sus derechos legales.

Como pudo haber visto en los anuncios o comerciales de televisión de Xarelto, la droga promocionada de una forma nueva de anticoagulante que diluye la sangre. Tomado por boca, Xarelto es diseñado para prevenir los coágulos de sangre que pueden prevenir el flujo de sangre a los órganos vitales.

Para los anticoagulantes más viejos, los médicos recetaron las dosis individuales para cada paciente. Pero Xarelto es vendido como un anticoagulante “de uso para todos,” recetado una una dosis uniforme de tableta de 10 mg, tomada sin comida una o dos veces diaria.

Efectos Secundarios de Xarelto

Trágicamente, la droga puede tener efectos secundarios de Xarelto devastadores. Entre estos es una hemorragia. En particular, Xarelto puede causar una hemorragia cerebral y sangramiento abdominal, al igual que la función anormal del hígado y los niveles bajos de las plaquetas.

Con el sangramiento interno incontrolable, un paciente puede sangrar hasta morir sin señales visibles. La sangre puede colectarse dentro del cuerpo y si esta sangre esta cerca de los riñones, pulmones, cerebro u otros órganos vitales, el flujo de sangre a ese órgano puede perder funciones vitales.

Una apoplejía de Xarelto puede ser causado por los coágulos de sangre. Aunque Xarelto es diseñada para prevenir los coágulos de sangre, la droga defectuosa puede causar los coágulos de sangre. La Administración de Drogas y Alimentos ha recibido reportes de esto.

Los síntomas de los efectos secundarios peligrosos de Xarelto incluyen los espasmos musculares, picazón y desmayos. Los efectos secundarios de Xarelto serios incluyen la pérdida de movimiento en cualquier parte del cuerpo, tosiendo sangre o vómito marrón que parece como café molido, teniendo heces negras o sangrientas, sintiendo entumecimiento, hormigueo o debilidad del músculo en los pies o piernas, sangramiento que no deja de parar y sintiendo que se va a desmayar.

El efecto secundario de Xarelto catastrófico de la hemorragia puede seguir hasta que la sangre salga del cuerpo por medio de las transfusiones de sangre repetidas — o hasta que muera el paciente.

Las víctimas de Xarelto deben de ser hospitalizadas. Xarelto no puede ser eliminado del cuerpo por el diálisis y a diferencia de la warfarina — el estándar de la industria por anticoagulantes por más de 50 años — Xarelto no tiene antídoto cuando ocurre el sangramiento interno. (Con la warfarina, administrando la Vitamina K puede aliviar el problema.)

Aprobación de Xarelto por la FDA

No hay un retiro de Xarelto hasta el momento. Pero eso puede cambiar si más lesiones ocurren.

Xarelto fue aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) el 4 de nov. del 2011. Fue probado por la FDA para reducir el riesgo de apoplejía en los pacientes por tener un ritmo de corazón anormal o la fibrilación atrial no valvular. Xarelto también fue aprobada para los pacientes recuperándose de la cirugía de reemplazo de cadera o rodilla.

En el 2 de nov. del 2011, la FDA amplió los usos aprobados de Xarelto para incluir el tratamiento de la trombosis venosa en las extremidades inferiores y la embolia pulmonar, al igual que usarla para disminuir el peligros de la embolia pulmonar o trombosis venosa que reocurre después del tratamientos. Xarelto también fue aprobada para reducir los coágulos de sangre en los pacientes con la fibrilación atrial o pulso irregular.

El ingrediente activo en Xarelto, que es un nombre de marca, es rivaroxaban. Es vendida por Bayer HealthCare de Alemania y Janssen Pharmaceuticals de Johnson & Johnson para competir en el mercado de anticoagulantes de $10 billones, con Pradaxa, hecho por el competidor alemán Boehringer Ingelheim.

Billones en Ventas de Xarelto

Ha competido bien hasta el momento, con Xarelto ganando $1,3 billones en ventas en el 2013. Pradaxa ha ganado más de $1 billón en ventas en el 2011, su primer año en el mercado, antes de que Xarelto fuera disponible.

Xarelto y Pradaxa fueron considerados como más convenientes y seguros que el estándar de la industria previo de warfarina. El anticoagulante warfarina requiere cambios de estilo de vida y dieta, al igual que los revisos regulares y tiene un riesgo de hemorragia cerebral. Las dosis de warfarina también debe de ser regulada y revisada a menudo.

Llegando al mercado un año antes de Xarelto, Pradaxa tuvo un éxito inmediato pero también fue la causa principal en las muertes de drogas defectuosas reportadas a la FDA, con 542 muertes reportadas debido a Pradaxa, a menudo por el sangramiento incontrolable.

Xarelto también ha sido encontrado por causar el sangramiento irreversible, aunque funciona diferente que Pradaxa.

Pradaxa bloquea la formación de trombina, un enzima que puede causar coágulos de sangre. Xarelto bloquea la proteína llamada Factor Xa, lo que interrumpe el proceso de la coagulación de sangre y previene que la trombina se forme.

Abogado de Xarelto

Pero Xarelto también puede causar lesiones de efectos secundarios serios — cuyo potencial muchos pensaron fueron disminuidos para más ganancias. Esto puede ayudar a formar la base de una demanda de Xarelto.

Las víctimas de Xarelto pueden buscar la compensación por los gastos médicos, salario perdido, dolor y sufrimiento debido a las lesiones de efectos secundarios de Xarelto por medio de una demanda de Xarelto o demanda de droga defectuosa. Contacte a nuestra firma de abogados hoy para una evaluación de caso gratis de su posible demanda de Xarelto para poder ayudarle a buscar los pagos que se merece por una lesión de efectos secundarios de Xarelto.

Share this...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail this to someone
¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX