Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer
Evaluación de Caso GRATIS

Comentarios de Clientes




Efectos Secundarios de Xarelto

Los efectos secundarios de Xarelto pueden ser severos y hasta fatales. Estos efectos secundarios del anticoagulante pueden resultar en una demanda de Xarelto, especialmente si una víctima de la droga peligrosa ha sufrido de una apoplejía o hemorragia que necesitó ser hospitalizado.

Además de una apoplejía o hemorragia por Xarelto, otros efectos secundarios de Xarelto incluyen la sangre coagulada en un órgano o tejido, infección del tracto urinario, función anormal del hígado o sentir desmayos.

Otros efectos secundarios de Xarelto pueden ser los heces sangrientos o negros, los músculos débiles, entumecidos o de hormigueo, sangramiento persistente raro y tosiendo vómito o sangre que parece café molido.

Otros efectos secundarios de Xarelto incluyen dolor de espalda, dolor de diente, dolor de garganta, artritis, comezón, espasmos musculares, indigestión, congestión o irritación del sinus y hemorragia cerebral.

La hemorragia o sangramiento interno incontrolable causado por la droga defectuosa Xarelto es uno de los efectos secundarios más serios. Xarelto también puede causar el sangramiento abdominal y los niveles bajos de plaquetas.

Una persona sufriendo de una hemorragia puede morir sin mostrar señales visibles de una enfermedad.

El sangramiento interno incontrolable puede colectarse dentro del cuerpo y si esta sangre es certa a los riñones, pulmones, cerebro u otros órganos vitales. Estos órganos vitales entonces pueden perder sus funciones vitales.

Una apoplejía de Xarelto puede ocurrir debido a los coágulos de sangre — a pesar de que la droga es usada para prevenir los coágulos de sangre, no causarlos. Los reportes han sido mandados a la Administración de Drogas y Alimentos sobre los coágulos de sangre causados por la droga defectuosa de anticoagulante.

Pero quizás lo más espantoso es el efecto secundario de Xarelto es el sangramiento interno incontrolable, que quizás pueda continuar hasta que después de que muera la víctima. El sangramiento interno incontrolable seguirá hasta que el paciente muera si no se hacen las transfusiones de sangre repetidas puedan sacar la droga del sistema de la víctima.

Por los menos, las víctimas de los efectos secundarios de Xarelto o sus familias tienen un recurso legal. Pueden entablar una demanda de Xarelto o demanda de droga defectuosa para reclamar los pagos para sus pérdidas.

Estas pérdidas pueden incluir la pérdida del salario presente y futuro, los gastos médicos y hospitalarios y el dolor y sufrimiento.

Si alguien en su familia sufrió de los efectos secundarios de Xarelto como un coágulo de sangre, apoplejía o sangramiento incontrolable que requiere la hospitalización, háganos saber inmediatamente. Nuestra firma de abogados puede pelear por sus derechos en la arena legal.

Solo contáctenos al usar la forma de evaluación de caso en este sitio o al llamar a nuestro número gratis. Le responderemos con una evaluación de caso gratis para su caso. Entonces puede decidir con una demanda de los efectos secundarios de Xarelto.

Si decide que sí, nuestra firma de abogados puede proveerle con un abogado de droga defectuosa o abogado de Xarelto para su caso.

Share this...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail this to someone
¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX