Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer
Evaluación de Caso GRATIS

Comentarios de Clientes




demandas sobre medicamentos recetados

Las personas quienes necesitan cuidado de salud están a la merced de sus médicos y las medicinas que recetan. Tienen fe que estas drogas son seguras y les ayudará, no lastimará. Pero trágicamente, a menudo ese no es el caso. Por cierto, muchas miles de personas anualmente han sido lesionadas o mueren por los medicamentos defectuosos.

Estas medicinas son fabricadas y promocionadas por las compañías farmacéuticas enormes que hacen billones de dólares en ganancias. Estos gigantes farmacéuticos no siempre estudian completamente la seguridad o peligros de sus productos, aunque eso no puede detener a la Administración de Alimentos y Drogas de los EE. UU. — supuestamente el guardián ante estas compañías — de aprobar el uso de estas drogas.

Cuando estos medicamentos resultan ser defectuosos, es como si las personas inocentes hayan sido sujetos de pruebas para las drogas. Cuando estos medicamentos son dañinos, la gente paga el precio más grande. Los farmacéuticos gigantes entonces se defienden con sus defensas legales, mientras los lastimados hacen lo mejor que pueden para asegurar una compensación económica que se merecen por ley y por sus lesiones de medicamentos defectuosos. Esto lo pueden hacer con la ayuda de un abogado de medicinas defectuosas.

Para un individual, asegurando la recuperación económica — y la justicia para acompañarlo — puede ser extremadamente difícil. Las corporaciones farmacéuticas tienen enormes recursos por las ganancias grandes que han obtenido en los años como proveedores de drogas al público. Estas medicinas defectuosas pueden causar lesiones serias a los usuarios quienes las tomaron con fe cuando recibieron la receta del médico. Estas víctimas se merecen una compensación económica por sus pérdidas, incluyendo los gastos médicos, sus salarios perdidos del presente y futuro, y su dolor y sufrimiento. Un abogado de demanda sobre medicamentos de Adler puede buscar una recuperación de las compañías farmacéuticas que causaron el daño y sufrimiento.

Los individuales quienes fueron lastimados por estas medicinas no necesitan ir solos a combatir contra los gigantes farmacéuticos. Puede obtener la asistencia legal con experiencia por medio de un abogado de droga defectuosa con Jim Adler y Asociados. Si usted o un familiar tomó una droga defectuosa, puede merecer legalmente una recuperación económica para sus pérdidas de lesión. Esto puede incluir los gastos médicos, salario perdido del presente y futuro, y su dolor y sufrimiento como resultado de la lesión. Llene nuestra Forma de Evaluación de Caso GRATIS o llame a nuestra oficina para una consulta legal GRATIS al 1-800-505-1414.

Share this...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail this to someone
¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX