Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer
Evaluación de Caso GRATIS

Comentarios de Clientes




demanda de dispositivo medico defectuoso

Cada día, la gente se lesiona o hasta muere por causa de dispositivos médicos defectuosos. Las familias de estas personas necesitan y se merecen una compensación económica para sus gastos médicos, salario perdido, dolor y sufrimiento — compensación que puede venir con la ayuda de un abogado de dispositivo médico defectuoso.

Nuestra firma de abogados puede pelear por usted y por la justicia con una demanda sobre algún aparato médico defectuoso en contra de un fabricante cuya negligencia lastimó a su ser querido.

Muchos dispositivo médicos defectuosos han sido lanzados en los últimos años, incluyendo el dispositivo intrauterino Mirena, que puede causar muchos efectos secundarios severos; el reemplazo de cadera de DePuy, que puede fallar poco después de la cirugía; y un implante de malla vaginal, que se puede erosionar o desgastar y causar complicaciones serias. Además existen las demandas contra los filtros de vena cava inferior, que pueden despegarse de la vena o romperse y causar graves lesiones dentro del cuerpo.

La gente que confía en estos productos solo para sufrir de los efectos secundarios necesitan protecciones legales. Estas protecciones pueden ser empleadas con la ayuda de un abogado de lesión de nuestra firma de abogados.

Para obtener su evaluación de caso gratis, contáctenos hoy al usar nuestra forma de evaluación de caso o al llamar al 1-800-505-1414.

Podemos aconsejarle en sus posibilidades para asegurar una indemnización a su favor. Entonces, si usted decide contratar a nuestra firma de abogados, podemos proveer con un abogado de dispositivo médico defectuoso para actuar de su parte.

Share this...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail this to someone
¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX