Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer
Evaluación de Caso GRATIS

Comentarios de Clientes




Los estadounidenses que hayan sufrido debido a filtros retráctiles IVC defectuosos pueden buscar justicia a través de una acción legal. Con la ayuda de abogados con experiencia contra filtros IVC, las demandas contra filtros IVC están logrando acuerdos monetarios finales favorables para las víctimas y sus familias.

Resultados de Demandas Contra IVC

A la fecha, las demandas contra filtros IVC han producido acuerdos monetarios finales favorables para las víctimas que hayan buscado una acción legal con la representación de un abogado contra filtros IVC. Estos resultados de las demandas incluyen los siguientes:

 
  • Tras tan sólo una semana en juicio, el 9 de febrero de 2015, la planta de Bard en New Jersey llegó a un acuerdo monetario final por la demanda contra filtros IVC del demandante Kevin Phillips de Nevada. Tal y como en muchos de tales acuerdos monetarios finales por demandas debido a lesiones, los términos del acuerdo monetario final se han mantenido privados como parte del acuerdo de confidencialidad. Phillips casi muere y tuvo que tener cirugía a corazón abierto de emergencia en el 2010 cuando un filtro IVC de Bard implantado en el 2005 emigró a su corazón. El demandante subsecuentemente presentó un reclamo contra filtros IVC en contra del fabricante.
 
  • Otra persona que sufrió lesiones cuando un filtro IVC de Bard emigró al corazón del paciente e hizo un orificio ahí también recibió un acuerdo monetario final contra filtros IVC deR. Bard. Esta demanda mostró que Bard no alertó al personal médico acerca de una tasa alta de fracturas en los filtros durante las pruebas. Los documentos de la corte mostraron que el filtro Bard Recovery (en inglés) se fracturaba a una rata 28 veces mayor que la de todos los aparatos comparables combinados.
 
  • En el 2015, 102 demandas contra filtros IVC estaban pendientes en 11 distritos a través del país. Tal litigación ha sido combinada como una litigación multidistrital en la Corte Distrital de los EEUU para el Distrito del Sur de Los demandados pueden elegir entre llegar a un acuerdo monetario final grande o proceder con los juicios individuales.
 
  • También bajo demandas por filtros IVC ha estado Cook Medical de Indiana

¿Cuánto Dinero Puede Reclamar?

En cuanto a cuánto dinero puede reclamar en una demanda o recibir en un acuerdo monetario final por IVC; eso depende, en parte, de la naturaleza individual de su lesión y de los costos asociados con la lesión.

Las familias de las víctimas que han muerto debido a complicaciones por filtros IVC defectuosos también podrían reclamar pagos sustanciales por sus pérdidas, incluyendo, pero no limitándose a: cuentas médicas, costos funerarios, pérdida de salarios futuros y pérdida de compañía.

Las víctimas que sobreviven a un filtro IVC defectuoso podrían reclamar pagos por salarios perdidos o capacidad de ganancia, cuentas médicas relacionadas con la lesión e impactos en el bienestar general de la víctima y la salud física y mental.

En el juicio, un jurado puede considerar todos estos factores al determinar la cantidad del reclamo contra filtros IVC.

Sin embargo, a la fecha se cree que ninguna de las demandas contra filtros IVC han procedido totalmente a través del juicio hasta un veredicto del jurado. En su lugar, los acuerdos monetarios finales por filtros IVC han sido hechos por adelantado de tal conclusión, algunas veces sólo días después de que el juicio ha comenzado. Esto puede suceder cuando es claro al comienzo del juicio que los demandantes prevalecerán en un veredicto del jurado.

Obtenga un Abogado Contra Filtros IVC

Usted puede obtener un abogado contra filtros IVC contactando a la firma de abogados Jim Adler & Asociados. Nuestra firma de abogados tiene más de 40 años ayudando a las personas lesionadas con sus necesidades legales. Contáctenos hoy para una revisión del caso gratuita. Luego usted puede determinar si usted desea proceder con una demanda contra filtros IVC.

 
Share this...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail this to someone
¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX