Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer
Evaluación de Caso GRATIS

Comentarios de Clientes




aviation lawyer

Aunque es estadísticamente seguro, la aviación todavía tiene mucho accidentes y estos accidentes de aviación pueden ser catastróficos, con muertes y lesiones severas. Las familias que son víctimas de un accidente de aviación pueden necesitar un abogado de aviación por una demanda de aviación.

Una demanda de aviación puede ayudar a las víctimas de aviación o sus sobrevivientes a reclamar la compensación económica para las pérdidas como los gastos médicos, gastos fúnebres, salario perdido, pérdida de compañía y apoyo, y dolor y sufrimiento.

Muchos accidentes de aviación ocurren debido al error de piloto o los errores de control terrestre. Todo lo que toma es un instante de faltar la atención o solo un error para causar un desastre enorme. Hasta los pilotos algunas veces han perdido el destino por ser distraídos por las computadoras portátiles en la cabina.

Los accidentes de aviación también pueden ser debidos a los errores de fabricación o errores de mantenimiento en una nave de vuelo. Por los elementos peligrosos de volar en velocidades altas y alturas altísimas, lo que puede parecer como un defecto menos puede tener efectos catastróficos.

Los aviones son máquinas extremadamente complicadas y cualquier maquina puede fallar, hasta si esa falla involucra solo una parte o sistema. Esas partes y sistemas deben ser fabricadas bien y mantenidas para asegurar la seguridad, pero esto no es siempre el caso.

El tiempo también puede ser un factor en un accidente de aviación, aunque esto también puede ser la culpa de los pilotos o controladores terrestres quienes fallan en evaluar y prestar atención a las advertencias de las males condiciones del tiempo. Por cierto, pocos accidentes de aviación son debidos a la “mala suerte,” pero son por los errores hechos en el aire o en la tierra.

Cuando choca un avión, no solo mueren los pasajeros, pero algunas veces la gente en la tierra donde el avión cae. Eso también puede ser la culpa de los pilotos o controladores terrestres.

Tipos de Accidentes de Aviación

Hay muchos tipos de accidentes de aviación, desde accidentes involucrando aviones comerciales de pasajeros o aviones de carga involucrando helicópteros o aviones privados pequeños. Los accidentes de espectáculos aéreos también pueden ser fatales, hasta para los espectadores en la tierra.

Los accidentes de helicóptero son comunes en los Estados Unidos. Un choque de helicóptero puede involucrar helicópteros de noticias, helicópteros de plataformas petrolíferas, helicópteros médicos, helicópteros de guías y otros helicópteros.

Un accidente de aviación también puede involucrar la aviación militar, como cuando un avión militar de transporte, aviones jet o choques de helicóptero. Los accidentes de aviación también pueden involucrar compañías aéreas regionales, aviación internacional, aviación general, aviones chárter, aviones corporativos y hasta choques de aviación por terroristas.

Un avión a menudo es más vulnerable al despegar o al aterrizar. Por cierto, los accidentes de descenso y aterrizaje hacen el estimado de un tercio o más de todos los accidentes de aviación general.

Los accidentes de aviación también pueden ocurrir en las pistas de aterrizaje congestionadas mientas los aviones se colocan para despegar. Aterrizando en un avión también puede tener accidentes, particularmente cuando los errores de control terrestre son hechos, cuando el tren de aterrizaje no funciona bien o cuando lo pilotos hacen errores.

Abogado de Accidente Aéreo

Si alguien en su familia fue una víctima en un accidente aéreo, quizás necesite una demanda de accidente aéreo para reclamar una recuperación económica por sus pérdidas devastadoras.

Nuestra firma de abogados puede proveerle un abogado de aviación con la experiencia para manejar un tal caso y ayudar a su familia a reclamar la compensación económica que necesita y se merece.

Notifíquenos hoy de sus necesidades de demanda de accidente aéreo para empezar a ayudarle a obtener los pagos que se merece legalmente después de un accidente aéreo. Contáctenos por medio de la forma en este sitio o al llamar y le daremos una consulta legal gratis para evaluar su caso y sus posibilidades para una demanda exitosa de accidente aéreo.

Share this...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail this to someone
¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX