Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer
Evaluación de Caso GRATIS

Comentarios de Clientes




¿Está buscando al mejor abogado de lesiones personales en Houston? Si es así, buscando un abogado para usted depende en sus necesidades individuales. Pero sepa esto: Jim S. Adler y Asociados es una firma de abogados basada en Houston que ha asistido exitosamente a los Tejanos por 40 años.

Sí eso significa tomando un caso de accidente de auto a corte, es lo que haremos, en una demanda de accidente de auto en Houston. O si eso significa negociando una indemnización a favor de nuestro cliente con un demandado o compañía de seguro, es lo que hacemos también.

Hacemos lo necesario para ayudarle a obtener el dinero que se merece después de una lesión de accidente que no fue su culpa. Esperamos que eso nos haga su mejor abogado de lesión personal en Houston.

Puede significar un accidente de tráfico o choque de auto. Puede significar un accidente de camión de 18 ruedas o accidente de peatón. Puede significar una lesión de medicinas y aparatos medicos con defectos debido a la negligencia de un fabricante. Puede significar una demanda de producto defectuoso involucrando un dispositivo de auto o casa que falla y lesiona al dueño.

Por casi cualquier tipo de lesión personal, Jim S. Adler y Asociados es su firma de abogados en Houston que está lista para ayudarle y defender su caso.

Si significa que tenemos el abogado de lesiones personales mejor de Houston para usted es para que usted decida. Pero estaremos listos para ayudarle hacer esa evaluación al ofrecerle una evaluación de caso gratis cuando usted esté en contacto con nosotros, sea por teléfono o por la forma de evaluación de caso en nuestro sitio. Toda la información es privada.

Sin honorarios legales adelantados por nuestros servicios legales, usted no tendrá que pagarnos de su bolsillo. Es porque nuestra firma de abogados en Texas solo será pagada si ganamos su caso, y en ese entonces, solo de una porción de la indemnización de lesión personal que usted reciba.

¿Tenemos el mejor abogado de lesiones personales en Houston? Usted decida. Y cuando lo haga, si usted necesita o quiere un abogado de Adler y Asociados, llámenos o haga un clic para empezar a obtenerle el dinero que usted necesita y merece.

Share this...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail this to someone
¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX