Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer
Evaluación de Caso GRATIS

Comentarios de Clientes




abogado de lesiones de espina dorsal

Como profesionales de una firma de abogados, nosotros vemos un gran número de casos de lesiones de espina dorsal cada mes. Jim Adler ha desarrollado una buena reputación por ser un abogado de lesión dorsal confiable y efectivo. La importancia de trabajar con abogados de lesiones de espina dorsal experimentados no se puede exagerar considerando que las lesiones de espina dorsal pueden cambiar su vida completamente. En vez de permitir que alguien negligente en un caso de lesión personal se salga con la suya y cambie su vida para siempre, use nuestra experiencia como abogado de lesión de espina dorsal y obtenga la ayuda que usted necesita para mantener su calidad de vida.

¿Qué es una Lesión de Espina Dorsal?

Antes de que usted empiece a entrevistar abogados de lesiones de espina dorsal, es importante saber qué constituye una lesión de espina dorsal. Una lesión de espina dorsal es cierto tipo de trauma que previene que el grupo de nervios que forman la espina dorsal operen apropiadamente. Es más comúnmente algún tipo de golpe en la espalda y su grado de devastación depende del daño que se haga.

Cuando un abogado decide hacer una revisión de caso de su lesión de espina dorsal, hay dos condiciones inmediatas que el experto legal busca. Parálisis es cuando los nervios están completamente bloqueados en cierto punto, previniendo que cualquier señal llegue a ciertas partes del cuerpo. El resultado es la inhabilidad de mover extremidades o hasta secciones enteras del cuerpo, tales como cualquier área debajo de la cintura.

Una lesión de la espina incompleta resulta en alguna pérdida de sensación y alguna pérdida de movimiento pero el daño no es tan devastador como la parálisis. En el mundo legal, el tamaño de su demanda puede depender de si usted tiene un bloqueo completo o parcial de los nervios y el éxito de su reclamo depende de qué tan bien su abogado de lesión de espina dorsal en Texas presente su caso.

Los Hechos de las Lesiones de Espina Dorsal

Según la Universidad de Alabama en Birmingham, aproximadamente 12.000 personas al año sobreviven accidentes con alguna forma de lesión de la espina dorsal. El tipo más común de lesión que causa daños a la espina dorsal es un accidente de auto y la edad promedio de las víctimas de lesión de espina dorsal es de 41 años. Las lesiones de la espina dorsal también pueden ocurrir durante eventos deportivos, en altercados violentos y en caídas de escaleras o lugares altos.

Otro hecho alarmante de las lesiones de espina dorsal es que aproximadamente el 80 por ciento de estas lesiones le suceden a hombres entre los 16 y los 30. Puede ser difícil establecer negligencia en un caso de lesión de espina dorsal porque las lesiones con frecuencia se deben a las acciones de muchas personas. Sin embargo, establecer negligencia es crítico para darle a la víctima la compensación que necesita para poner su vida en orden de nuevo.

No Espere Para Obtener Ayuda Legal

Jim Adler es llamado el Martillo Tejano® porque él lucha duro por sus clientes y da respuesta a las preguntas y preocupaciones de sus clientes. Cuando usted necesite un abogado de lesión de espina dorsal que tenga una buena historia representando a sus clientes, entonces usted necesita hablar con Jim Adler & Asociados. Nosotros entendemos la importancia de ganar la compensación que usted necesita para su cuidado inmediato y a largo plazo y trabajaremos duro para obtener el resultado legal que usted necesita. Contáctenos hoy para una revisión de caso gratis.

Share this...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail this to someone
¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX