Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer
Evaluación de Caso GRATIS

Comentarios de Clientes




Se estima que hasta 25.000 accidentes de resbalón, tropezón y caída suceden diariamente en los E.E.U.U. Aunque hay muchos estándares, códigos, leyes y guías de seguridad tanto para el cuidado en áreas de construcción como en propiedades actuales, la gente con demasiada frecuencia necesita la ayuda de abogados de accidente de resbalón y caída para obtener compensación.

Estos accidentes no “sólo pasan”; ellos pasan como resultado de negligencia e ignorancia de los estándares de seguridad requeridos por la ley. Los negocios, trabajadores y administradores de propiedades saben que tienen que seguir los estándares y requerimientos de OSHA para una mejor prevención de accidentes, incluyendo alrededor de escaleras, puertas y superficies desiguales.

Si usted o un miembro de su familia se ha lesionado o hasta murió como resultado de malas señales o falta de ellas, mal mantenimiento o seguridad de construcción insuficiente, es tiempo de considerar a un experto; usted necesita a un abogado de lesiones por resbalón y caída. Jim Adler y su equipo de abogados de lesión personal local están disponibles para ayudarle a luchar por compensación para su dolor y sufrimiento.

¿Debería Demandar Tras una Caída?

Tal vez usted se diga, “Seguro, todo el mundo tiene un tropezón de vez en cuando pero ¿realmente necesito a un abogado de resbalón y caída?” Los locales de Dallas, Houston, San Antonio, así como los locales esparcidos por todo Texas, nunca deben descontar sus lesiones. En vez de eso, confíe en nosotros para analizar su caso y determinar mejor si usted tiene una razón para demandar: Concretamente, si hubo o no algún tipo de negligencia, como un peligro en la propiedad de alguien más que debería haber sido arreglado antes de que alguien se lastimara.

lesiones de caidas

A los negocios se les requiere tener señales de advertencia y tomar precauciones para evitar el riesgo de caidas y lesiones de sus clientes y empleados. -Photo by &#169 Nicola Stratford (iStock by Getty Images)

Los tipos de asuntos de propiedad común que pueden causar que se entable una demanda por resbalón y caída incluyen:

  • Superficies mojadas y resbalosas, sin señales visibles
  • Un hoyo o superficie rota sin cubierta ni advertencia
  • Escombros de construcción u otro tipo de escombros
  • Entradas o pasillos con poca luz

Se debe recalcar que a los negocios se les requiere, con frecuencia por ley, tomar precauciones y evitar poner a sus clientes y gente que pasa en riesgo de caídas y lesiones personales. Se les requiere mantener los pasadizos y pisos de cierta forma, incluyendo hacer encuestas frecuentes en las instalaciones, asegurar que los pasillos están iluminados apropiadamente y tener elementos de limpieza y señales de advertencia disponibles y a la mano. En ese sentido, un charco de líquido en el piso no es sólo un charco; es un peligro de seguridad que debería haber sido solucionado por el dueño de la propiedad.

Contacte al Abogado de Lesiones por Resbalón y Caída Jim Adler

Es importante entender sus derechos cuando usted se ha lesionado en un accidente causado por la negligencia de alguien. Ya sea que esté en Dallas, San Antonio o Houston, el abogado de resbalón y caída Jim Adler, El Abogado Inteligente y Tenaz®, puede ayudarle a usted y a su familia a obtener compensación por las pérdidas que han sufrido. Si usted no está seguro de si tiene un caso fuerte o no para una demanda por resbalón y caída, use nuestro formulario de revisión de caso en el internet o llame a nuestra firma de abogados al 1-800-505-1414 para obtener una revisión gratuita del caso.

No sufra solo por salarios perdidos, gastos médicos o angustia mental después de su accidente en Dallas, San Antonio o Houston. El abogado de resbalón y caída Jim Adler y su equipo de profesionales están disponibles para luchar por una compensación por lesión personal a su nombre. ¡Contacte cualquiera de nuestras oficinas de abogados locales en Texas hoy!

Información y recursos en español:

Share this...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail this to someone
¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX