Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer
Evaluación de Caso GRATIS

Comentarios de Clientes




lesiones de trabajo

Aún en tiempos difíciles, millones de estadounidenses comparten la dignidad de un trabajo honesto. Sin embargo, los trabajadores honestos pueden estar rodeados del tratamiento negligente de empleadores, contratistas, dueños de negocios o compañeros empleados, lo cual puede conllevar a accidentes de lesiones laborales.

Si usted se ha lesionado en un accidente en el lugar de trabajo como resultado de la negligencia de otros, llame a nuestra oficina  al 1-800-505-1414 para una consulta gratuita o llene nuestro formulario de evaluación gratuita de caso. Un abogado de lesión laboral examinará su caso y determinará si una demanda por lesión personal es lo que más le conviene.

Tales accidentes le cuestan mucho a los estadounidenses, especialmente cuando los trabajadores se esfuerzan en las áreas de construcción e industrial. Allí, muchos accidentes laborales involucran lesiones debilitantes que requieren amputación de una mano, brazo, dedo, pie, pierna o dedo del pie. De hecho, de acuerdo con el  to the Departamento de Estadística Laboral de los Estados Unidos (United States Bureau of Labor Statistics, en inglés), hasta 10.000 trabajadores estadounidenses son víctimas de una lesión de amputación. Sólo estos trabajadores representan el 6.5 por ciento de todas las amputaciones de los E.E.U.U. en un año. Muchas veces, estos amputados necesitan la ayuda de abogados de accidente laboral para completar una revisión de caso y determinar si una demanda es la elección correcta.

Sus lesiones pueden deberse a muchos tipos de mal funcionamiento de equipo u otras fallas de seguridad. Sin embargo, las amputaciones son sólo una forma de lesiones con las que un abogado de accidente laboral puede ayudarle. Otras lesiones laborales pueden incluir TBI [por sus siglas en inglés] o lesión traumática cerebral, así como una lesión de espina dorsal, las cuales pueden resultar en parálisis.

Hay una variedad de  asuntos que puede sufrir un trabajador, incluyendo miembros aplastados o molidos, huesos rotos o hasta exposición al benceno, el cual causa cáncer, tales como leucemia y puede ser riesgoso para la vida. Tales casos serios y costosos ameritan una respuesta a nombre del trabajador. Para las víctimas, el objetivo es asegurar una compensación financiera adecuada y justa por el dolor y sufrimiento, por salarios presentes y futuro perdidos y por gastos médicos. Para ganar tal compensación, una víctima necesita un abogado experimentado y conocedor que entienda la ley laboral y lo que eso significa para cada víctima específica. Los mejores abogados laborales buscan entender las dificultades de las familias y trabajan duro para crear un resultado exitoso.

Un abogado de accidente laboral puede ayudar a las víctimas a determinar la ruta más favorable para la recuperación financiera. Algunas veces, eso significa explorar las opciones de la compensación laboral. Sin embargo, sólo la compensación laboral puede no ser suficiente. En vez de eso, puede ser necesaria una demanda para ganar un pago económico adecuado por una lesión de accidente laboral.

Este tipo de demanda la puede hacer y ganar un abogado de Jim Adler & Asociados, abogados experimentados en lesiones laborales. Nuestra firma de abogados de lesiones personales de Texas tiene una larga historia ayudando a los trabajadores a obtener compensación por sus lesiones por accidente y le podemos ayudar a usted también. Sólo entregue este formulario de evaluación de caso gratuito en esta página o llame al 1-800-505-1414. Un representante legal le responderá pronto para ayudarle a evaluar su caso.

Muchos trabajadores lesionados que necesitan ayuda legal de abogados de accidentes laborales son Hispanos. De hecho, la verdadera problemática es que más trabajadores Hispanos se están lesionando o muriendo en el trabajo, aunque las muertes de trabajadores en general han bajado, según el Departamento de Estadística Laboral de los E.E.U.U. En un período de 15 años, las muertes de trabajadores en los E.E.U.U. han bajado en un 8 por ciento. Sin embargo, al mismo tiempo, las muertes de trabajadores Hispanos han incrementado en casi un 80 por ciento. Muchas muertes y lesiones de Hispanos en el trabajo se atribuyen al hecho de que algunos empleadores fallan en entrenar a los trabajadores Hispanos apropiadamente. Esta negligencia de los empleadores puede conllevar a un acuerdo monetario final favorable para los trabajadores en una demanda de lesión laboral. Si usted se ha lesionado en el trabajo, los abogados pueden ayudarle a obtener la compensación que usted merece.

Jim Adler & Asociados es una firma de abogados bilingüe que ayuda prontamente a sus clientes Hispanos con sus necesidades legales. Ya sea que hablen inglés o español, se les motiva a las víctimas a que contacten a nuestra firma de abogados establecida en Texas para ayuda de un abogado de lesión laboral confiable. Para los estadounidenses, compartir la dignidad laboral no es suficiente cuando el trabajo conlleva a una lesión debilitante o catastrófica. Cuando ese es el caso, un abogado de lesión laboral puede trabajar por usted.

Share this...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail this to someone
¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX