Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer
Evaluación de Caso GRATIS

Comentarios de Clientes




La Asociación Americana de Quemados (American Burn Association, en inglés) estima que 486.000 personas sufrirán lesiones en accidentes por quemaduras en el 2016. De esas 486.000 víctimas, 40.000 serán hospitalizadas y 3.275 morirán por las lesiones. Cuando usted o un ser querido haya sufrido una lesión personal debido a fuego, usted querrá considerar contratar a un abogado de lesiones por quemaduras en Houston. Usted no puede permitir que la negligencia de alguien le cause lesiones sin obtener el tipo de ayuda legal que le conseguirá la compensación que usted merece. En Texas, donde los accidentes industriales ocurren con frecuencia, usted necesita estar al tanto de a qué tipos de quemaduras usted podría estar expuesto y qué tipo de abogado de lesión por quemaduras usted necesita que le cuide.

Los Niños También Sufren Riesgo

Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, en inglés) estiman que los incendios y ahogamiento son los dos tipos de accidentes más comunes que sufren los niños de cuatro años y menores en los Estados Unidos desde 2000 a 2006. Mientras que muchos de estos accidentes ocurren en lugares públicos, muchos se deben a asuntos residenciales. Si usted está visitando un hogar y su hijo se quema, entonces usted no debe dudar en buscar ayuda profesional médica y legal. Las lesiones de su hijo podrían requerir años de rehabilitación y un buen abogado puede asegurar que usted tenga los fondos que necesita para que su hijo reciba tratamiento por el tiempo que sea necesario.

Muchos Tipos Diferentes de Fuegos

Usted y su familia podrían estar expuestos a una variedad de tipos de fuegos que incluyen más que sólo llamas que salen de un edificio incendiándose. La Universidad de Nuevo México (University of New Mexico, en inglés) identifica los cuatros tipos principales de fuegos como:

  • Termal:Los fuegos termales incluyen por fuego repentino, por escaldadura, por contacto y por llama. Éste es el tipo de fuego con el que la gente está más familiarizada y éstos son los tipos de fuegos que más comúnmente afectan a la gente por todo el país. Los fuegos repentinos pueden ocurrir cuando el fuego está contenido en un área y de repente tiene escape, como un incendio tras una puerta en un edificio incendiándose. Las escaldaduras ocurren cuando un líquido caliente de cualquier tipo hace contacto con la piel. Lesiones de fuego por contacto son las quemaduras que usted recibe al tocar una sartén caliente en la estufa o cuando se recuesta contra un tubo que usted no sabía que estaba caliente. Los fuegos por llama son los más comunes y pueden ocurrir bajo cualquier circunstancia fires are the most common and can occur under any circumstances.
  • Químico: los fuegos químico ocurren más comúnmente en lugares industriales o de investigación. En algunos casos, las quemaduras químicas pueden ser extremadamente destructivas por sus reacciones naturales a elementos hallados en la piel humana.
  • Radiológico: los fuegos radiológicos son más comunes en lugares de investigación e industriales pero también pueden ocurrir en una instalación médica con equipo en mal funcionamiento. Las quemaduras radiológicas a menudo requieren recibir tratamiento por un período largo de tiempo antes de que se consideren seguras.
  • Eléctrico: las quemaduras eléctricas ocurren cuando alguien se ve atrapado en una corriente en funcionamiento o agarra dos cables y ayuda a completar la corriente. Las quemaduras eléctricas a menudo pueden hacer más daño interno que externo, lo que hace que sean difíciles de tratar.

Protéjase

Jim Adler es el Abogado Inteligente y Tenaz® y un abogado de lesiones por quemaduras en Houston quien tiene la experiencia que usted necesita para protegerlo a usted y a su familia. Cuando usted necesite protección de las compañías de seguro después de un incidente de quemadura, entonces hable con un abogado de lesiones por quemaduras de nuestra firma. Jim Adler & Asociados es una firma de abogados trabajadora con abogados de lesiones por quemadura experimentados a la mano para ayudarle a ganar su caso. Es importante que usted evite escoger abogados de lesiones por quemaduras sin experiencia porque una demanda de lesiones por quemaduras puede ser extremadamente complicada para llevar a la corte. Para protegerse y a su familia, hable con Jim Adler hoy si usted ha estado involucrado en un incidente serio de lesión por quemadura.

Es importante que usted evite escoger abogados de lesiones por quemaduras sin experiencia porque una demanda de lesiones por quemaduras puede ser extremadamente complicada para llevar a la corte. Para lesiones por quemaduras que resultaron de un accidente en coche en Dallas, Houston o San Antonio, un abogado de accidente en auto también puede ser valioso y ayudarle a luchar por una compensación justa. Un abogado de accidente en motocicleta en Houston también está disponible para revisar su reclamo de lesión personal. Para protegerse y a su familia, hable con Jim Adler hoy si usted ha estado involucrado en un incidente serio de lesión por quemadura.

Share this...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail this to someone
¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX