Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer
Evaluación de Caso GRATIS

Comentarios de Clientes




El contenido de este sitio no debe ser tomado como un substituto por aviso por un abogado competente o médico profesional. El uso de este sitio o ingreso de una forma no constituye la formación de una relación entre abogado y cliente. Nadie en esta firma está de acuerdo en representarlo en cualquier asunto legal. De acuerdo, ninguna relación entre cliente y abogado es formada hasta que se contactado por esta firma de abogados y firme un contrato de abogado y cliente. No habrá demandas entabladas, cartas escritas o demandas, reclamos o llamadas telefónicas hechos por un posible cliente hasta que esa persona sea oficialmente representada por la firma de abogados. Como fue declarado arriba, una relación entre abogado y cliente solo ocurre después de que el abogado haya evaluado los datos de historia dados y haya aceptado la representación de la acción legal del cliente.

Si ya es representado por un abogado, entonces ningún abogado o empleado de esta firma de abogados le dará el consejo legal o darle una opinión sobre cualquier asunto legal pendiente sin el consentimiento de su abogado. Si su abogado lo ha liberado de su caso y su interés de honorarios de abogado también, o su abogado haya indicado que va a retirar y que usted busque otra representación legal, entonces llámenos para discutir los hechos, o por una segunda opinión.

La información contenida en este sitio incluyendo, pero no limitada al texto escrito, imágenes, artículos informativos, y los enlaces de sitio o fuera de sitio no han sido preparados, promocionados o evaluados por ninguna forma de profesional médico, doctor, ingeniero u otro experto médico o de seguridad licenciados. Nada en esta página Web debe ser tomado como aviso de seguridad, promoción de producto, o aviso médico o legal, pero debe servir como guía de recursos en dar información general que pueda ser útil a los miembros del público.

Todos los visitantes se les recomiendan que consulten con un médico u otro profesional médico licenciado por cualquier forma de aviso médico y antes de hacer cualquier decisión sobre su salud del pasado, presente o futuro o tratamiento médico. Por favor consulte a un abogado que usted elija, para el aviso legal u otros servicios legales.

Todos los casos son tomados a base de honorario de contingencia. Los honorarios o cargos no serán cobrados al cliente al menos que haya una recuperación. El cliente es responsable por el pago de sus gastos médicos.

Al igual, cualquier declaración, inferencia, discusión o referencia a una lesión personal del pasado, demandas de responsabilidad de productos, indemnizaciones o veredictos no se pueden depender en el caso propio de uno o en su decisión en cual abogado o firma de abogados para contratar. Todos los casos, datos, lesiones, daños, sitios y demandas son diferentes, y no hay manera de pronosticar el resultado de un caso en particular, veredicto de un jurado o juez o la fuerza de un caso ante un juez, jurado o sistema de corte de apelación.

No vaya dar información confidencial a esta página Web. La firma de abogados no tiene deber para mantener la información ingresada como confidencial.

Los medios digitales que aparecen en esta página Web licenciada de iStockphoto pueden mostrar modelos de modo sensible (por ejemplo, asuntos de salud mental o física o angustia). Son solo modelos y no pacientes o clientes actuales.

Todos los derechos de auto y derechos de auto registrados apareciendo en esta página Web son la propiedad de sus dueños respectivos.

Share this...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail this to someone
¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX