Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer
Attorney Paul Sembera

Paul Sembera cree que hay tres tipos de abogados: Abogados proactivos que hacen que las cosas sucedan, abogados pasivos que ven las cosas sucediendo y abogados que preguntan, ¿Qué sucedió?”

Paul se enorgullece de ser el primer tipo de abogado: un abogado que hace que las cosas sucedan para sus clientes en la oficina de Houston de Jim Adler & Associates donde él es un abogado asociado.

Nacido y criado en San Antonio, Paul comenzó su carrera legal en la oficina del procurador del condado de Harris. Allí él desarrolló un deseo de ayudarle a los tejanos que habían sido injustamente perjudicados por otros.

Él también trabajó como un abogado de litigios en una firma defensora de seguros en Houston, obteniendo experiencia de primera mano en cómo operan las compañías de seguros en casos de lesiones personales. Ahora él utiliza esa experiencia para ayudarle al otro lado –las víctimas de lesiones que han mirado hacia Jim Adler & Associates por ayuda.

Paul obtuvo una licenciatura de la universidad de Texas en Austin y un licenciado en derecho por la facultad de derecho de la universidad de Texas. Un fanatico de los equipos University of Texas Longhorns y el Chelsea Football Club, le gusta cocinar, correr, jugar al fútbol y pasar tiempo con sus dos sobrinos y su perro.

Paul está licenciado para practicar ley en el estado de Texas y en la corte de distrito de los Estados Unidos para el distrito de sur Texas. Es miembro de las asociaciones, Texas Trial Lawyers Association, Houston Young Lawyers Association y Texas Exes.

Evaluación de Caso GRATIS
¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX
bat bing